problema rendimiento juegos

Ola a todos vereis tengo un problema con el assassin creed 3 el juego me iba bien hasta que llegue a boston y el juego ba un poco lento,se conoce que como ai tanta gente tanta casa y tanto de todo mi procesador se resiente y mi ram no da.
Mi procesador es un quad core 2 q300 2,50 y mi ram 4g {2 modulos de ddr2 332;93)la grafica una 650 1gb.esto me ace que mensar ya que me habia animado a jugar con el pc en vez de la xbox y keria comprar juegos como bioshock infinitive o crysis 3.a mi porejemblo el black ops 2 o el battlefield 3 me ban genial pero ya dudo.
Habia pensado en cambiar la ram y poner dos ddr2 a 800 pero me dijeron que no notaria el cambio.e pensado tambien en cambiar el procesador pero mi placa madre es una socket 755 y nose si venderan algun procesador decente aun y tampoco quiero gastar un dineral ya que en un par se años quiero comprar un pepinordenador.la ultima opcion que e pensado a sido tambien hacer oc pero la verdad no tengo mucha idea de informatica.bueno expertos ayudadmeeee
Por cierto esta es mi placa madre http://microdream.co.uk/asus-pts73-pack ... board.html
As comprobado las temperaturas?
3 respuestas