Wenas!!
LLevo todo el fin de semana dandole vueltas a este problema y no consigo encontrar la solucion a ver si alguien me puede ayudar con algun caso similar. Bueno al turron que voy
Tengo problemas de rendiemento en segun que juegos, juegos que sean de steam y asi 0 problemas
El problema viene cuando ejecuto otros juego como es el caso de Blade and Soul por ejemplo
Lo ponga como lo ponga la grafica solo trabaja a un 44 o 47% y la cpu se pone a 70 grados, da igual que lo ponga a 1080 o a 4k que siempre hace esto.
La configuracion que tengo es de 2 pantallas, 1 tv a 4k y otra a 1080 que utilizo como auxiliar.
La gtx va conectada a la tv 4k
La otra tv va conectada al hdmi de la placa
Las especificaciones del pc en la firma:
Yo pensaba que el problema podria ser que la configuracion del juego no hubiese utilizado la 980 sino la grafica integrada, pero por mas que miro en panel de control no puedo elegir si utilizar una grafica u otra
Que a lo mejor esta bien todo y es normal que solo utilize esa carga en 4k, cuando otros juego por no decir todos que he ido probando se iban a 80% o 90% de carga, por eso me se resulta tan raro, amen que el juego me como el culo cuando a todos los que veo en el hilo del juego les va bien menos a mi.
Es posible que este juego en concreto utilize mucho mas cpu que gpu?
Como podria mirar si un juego en concreto esta utilizando la grafica dedicada o la integrada?
Siento el tocho... a ver si alguien me echa un cablecito con esto