Problema rendimiento en juegos

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Buenas. No se que me pasa ultimamente, el otro dia me paso por primera vez.

El pc debia llevar mas de 30h encendido. Me puse a jugar al Mirrors Edge, que siempre me ha ido fluido y OMG! iba claramente a menos fps. Se notaba que iba malamente, como si le costara.

Reinstalo y nada

Desfragmento y nada

Me pongo a jugar al Alan Wake AN y lo mismo: rendimiento malo en un juego que me funciona de lujo.

Reinicio y sorpresa, los 2 juegos van como la seda.

Hoy me pasa igual, llevara el pc encendido desde llas 10 de la mañana, (llevaria unas 4 horas apagado) y ahora me pongo a jugar al mirrors edge y va otra vez malamente. Seguramente reiniciando se pase.

Teneis idea de que puede ser??? Un saludo y gracias

PD: si sirve de algo, ambos dias tuve el jdownloader descargando varias horas antes de ponerme a jugar o mientras jugaba
Intenta limpiar un poco tu PC, instálate el Ccleaner, desfragmenta el disco duro...

No se si te funcionará, pero por intentarlo no pierdes nada.
Sey-k escribió:Intenta limpiar un poco tu PC, instálate el Ccleaner, desfragmenta el disco duro...

No se si te funcionará, pero por intentarlo no pierdes nada.

Desfragmente recientemente. El caso es que reiniciando vuelve a funcionar con normalidad los juegos :-? :-?

Por si sirve de algo, el otro dia instale los ultimos drivers de nvidia (antes de instalarlos nunca me habia pasado). El caso es que los instale sin eliminar los anteriores (ya sabeis que esto a veces da algun problema) y el otro dia me fallo el controlador de pantalla y se recupero. Voy a probar a reinstalar los drivers eliminando todo rastro de los anteriores
Lo mismo es simplemente por consumo de ram (tu mismo dices que usas Jdownloader que consume bastante por ir sobre Java), o temperaturas altas en algún componente después de tanto tiempo.
Darumo escribió:Lo mismo es simplemente por consumo de ram (tu mismo dices que usas Jdownloader que consume bastante por ir sobre Java), o temperaturas altas en algún componente después de tanto tiempo.

Pero si es por temps altas, no deberia solucionarse reiniciando no? Porque por un simple reinicio de 1 minuto no creo que se enfrie mucho.
Por eso primero he puesto lo del consumo de ram, por que es lo mas probable.
Darumo escribió:Por eso primero he puesto lo del consumo de ram, por que es lo mas probable.

Pero que conste que me pasa aun despues de haber cerrado jdownloader. Ni cerrando sesion se soluciona hasta que reinicio :-?
Al ventilador de la gráfica le debe faltar lubricación, cuando eso pasa se sobrecalienta y ocurren ese tipo de cosas, pudiendo llegar incluso a apagarse automáticamente.
Cuando usas la computadora en tareas sencillas que no fuerzan a la gráfica no ocurre nada, pero como le pongas un juego...

Vigila las temperaturas.
T1100 escribió:Al ventilador de la gráfica le debe faltar lubricación, cuando eso pasa se sobrecalienta y ocurren ese tipo de cosas, pudiendo llegar incluso a apagarse automáticamente.
Cuando usas la computadora en tareas sencillas que no fuerzan a la gráfica no ocurre nada, pero como le pongas un juego...

Vigila las temperaturas.

No creo que sea esto. La grafica esta a 50ºC mientras esto ocurre.

Ademas, supongo que un reinicio que lleva un minuto no la enfriaria tanto como para que dejara de pasar.

Edit: Ahora por la mañana me he puesto a jugar, 52ºC y perfecto. Por lo que descarto temperatura de grafica
8 respuestas