Hola gente, acudo a vosotros en busca de un poco de ayuda por que estoy un poco emparanollado con el tema que os voy a comentar.
Me monte un pc con este procesador, el APU de AMD A10-5800K que en su día cuando lo compre era el tope de gama, tiene unos 12 meses aproximadamente, pues bien hasta el momento muy contento con la compra.
Pero resulta que por una subida de tensión se me jodío la placa y la fuente y he comprado una de 500w de gama media y esta placa:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... x_d3h.htmlY ya aprovechando la reforma le he comprado estas nuevas RAM:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.htmlPues bien resulta que ahora con estas nuevas RAM supuestamente debería de tener mejor rendimiento con la APU, pero el caso es que me va mucho peor que antes y no se por que, en los test de Windows me da un 5,2 en gráficos de Escritorio y 6,5 en gráficos de juegos cuando antes con mi antigua placa Asus y las memorias a 1600Mhz Kingston que tenia me daba una puntuación superior.
Pero no solo la puntuación, es que noto que en juegos como Fifa 13 que antes lo jugaba en alto y me funcionaba a 60 fps estables, ahora me va a tirones... y cuando le hago el genuine benchmark, me da valores de 8-12 fps....
Alguien sabe a que puede deberse? Puede ser que la fuente no da lo suficiente? Tengo todo requeté comprobado, Bios actualizada... y no consigo que mejore el tema.
Si alguien se le ocurre algo avisad por favor. Saludos!