Problema reinicio solo

MMM resulta que al apagar el pc se vuelve a prender solo (obviamente no le doi al boton reiniciar.... me pasaria para wn xD!!!),
ademas cuando lo quiero prender no me enciende la pantalla, debo desenchufarlo volver a conectarlo y hay funciona. o apenas enchufo la torre se enciende solo

no creo que sea problema de software... por eso lo pongo en esta seccion
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Cuáles son las características de ese pc?
Tipo de procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz
Memoria del Sistema 2048 MB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB)
Almacenamieto 40gb
Sistema operativo windows xp sp3
fuente poder 550
Resetea la bios.

Para hacerlo solo tienes que quitar la pila de la placa base durante 1 minuto con el ordenador desenchufado de la electricidad.
no se borran los datos almacenados???
stike escribió:no se borran los datos almacenados???

de la bios, no de los discos
después de sacar la pila esperar 1 min no debo hacer nada mas???... por que lei algo de respaldar los datos y despues volver a ponerlos

Disculpa por lo noob de la pregunta el pc debe estar apagado ?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
stike escribió:después de sacar la pila esperar 1 min no debo hacer nada mas???... por que lei algo de respaldar los datos y despues volver a ponerlos

Disculpa por lo noob de la pregunta el pc debe estar apagado ?

Si, apagado y desconectado de la corriente.
No te preocupes, no pasa nada, los datos de la bios vuelve como lo tenias cuando te compraste el pc, prueba a quitar la pila como dicen, a ver si se soluciona
muchas gracias, funciona como debria ser asta el momento. de paso me sirvio para darme cuenta que se habia acido un ventilador de la tarjeta de video
9 respuestas