[Problema] Reinicio instalacion Win 7

Buenas tardes amigos eolianos, hace un tiempecito me compre un portatil, un COMPAQ CQ-60 y traia de serie el W.Vista, hace poco me compre el Seven. Me dispongo a formatearlo, inicio desde el dvd, formateo y elimino particiones del disco duro, y en el momento de instalacion cuando copia los archivos temporales, se me reinicia y entra en un bucle en el cual no puede iniciar sistema porque no esta instalado y si lo vuelvo a poner a instalar me pasa lo mismo.

¿Sabeis que puede ocurrir?

Un saludo y gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tal vez, al primer reinicio entre en el bucle de que la primera opción de arranque sea el cd/dvd, se inicie de nuevo el dvd de windows y ese será el bucle. Para esto, tienes que entrar en la bios con la tecla F2 o Supr o la tecla que te muestre en la pantalla que pulses, en la pestaña boot, seleccionas el disco duro como primera opción de arranque y ya supuestamente te tendrá que seguir la instalación normal de windows.
No, te explico cuando lo dejo que cargue del HDD me sale falta imagenboot.exe ,o algo parecido, precione crtl+alt+ supr para reiniciar.
Pues me dispongo a arranca del dvd para que se instale, y en el momento de EXPANDENDO ARCHIVS DE WINDOWS vuelve a lo mismo.

AÑADO: Pues ya esta solucionado, actualize la bios y ya funciona =)
2 respuestas