Problema reinicio con juegos nuevos

Buenas foreros, ¿como va todo?, miren les escribo porque me pasa una cosa que no me habia psado nunca, resulta que recientemente adquiri una radeon nueva hara ya un mes una radeon rx 480 de 8gb ddr5 , mi pc de sobremesa deberia aguantar perfectamente estos juegos ya que tiene un procesador intel core i 5 a 2.70 GHz y una memoria ram 8gb ddr5 .
Resulta que es en determinados juegos , exactamente en el mafia III y el WRC 6 , en el mafia ni siqueira me llega a inciar dicrectamente cuando va a ejecutarlo se apaga y se reinicia, suena como una especie de click, y se va todo a la mierda.
Yen el WRC 6 llega a meterse pero a la que coges un coche otros tres cuartos de lo mismo.
Ahora bien decir con otros juegos no pasa, por ejemplo juego al project cars y puedo estar horas jugando.
A ver que forero o forera puede echarme un cable con el tema , porque la verdad es que me tiene un poco loco ,gracias¡¡¡. cawento cawento
pilucho escribió:Buenas foreros, ¿como va todo?, miren les escribo porque me pasa una cosa que no me habia psado nunca, resulta que recientemente adquiri una radeon nueva hara ya un mes una radeon rx 480 de 8gb ddr5 , mi pc de sobremesa deberia aguantar perfectamente estos juegos ya que tiene un procesador intel core i 5 a 2.70 GHz y una memoria ram 8gb ddr5 .
Resulta que es en determinados juegos , exactamente en el mafia III y el WRC 6 , en el mafia ni siqueira me llega a inciar dicrectamente cuando va a ejecutarlo se apaga y se reinicia, suena como una especie de click, y se va todo a la mierda.
Yen el WRC 6 llega a meterse pero a la que coges un coche otros tres cuartos de lo mismo.
Ahora bien decir con otros juegos no pasa, por ejemplo juego al project cars y puedo estar horas jugando.
A ver que forero o forera puede echarme un cable con el tema , porque la verdad es que me tiene un poco loco ,gracias¡¡¡. cawento cawento

Lo del Mafia también me pasa a mí, no te preocupes, no es nada de tu ordenador... es simplemente que el juego está lleno de fallos. Si entras en Reddit o en los foros de Steam verás a mucha gente con ese mismo problema que describes (a mí también me pasa). Lo del WRC6 ni idea, podría ser también otro error, lo mejor es que busques en google el problema en inglés, y probablemente encuentes más gente con el mismo problema, y con suerte alguna solución (pero normalmente, si son juegos recién lanzados, son errores que tiene que corregir la propia compañía responsable).

Por cierto, el mafia tiene un nuevo parche que lanzaron ayer, si no lo actualizaste deberías hacerlo a ver si se arregla. Igual también comprueba si tienes actualizados los controladores gráficos.
gracias por el comentario , pues mira actualice los controladores de la tarjeta grafica y sigue igual, el juego imagino que se a actulizado solo, no se como actualizarlo desde steam, es que me parece raro porque otros juegos como el mismo mirrors edge catalyst , me va sin ningun problema y es un juego de hace dos meses, del wrc 6 todavia no se nada.
Cualquier otra solucion es bienvenida en este hilo, gracias.
2 respuestas