Problema. Red Wifi

Buena tardes;

Tenía un portátil con Windows Vista y lo he formateado para ponerle el XP. Me he bajado todos los drivers de XP y todo perfecto menos la conexión wifi.

Me conecta, me dice conexión excelente pero no me navega, hago un ping a google.es desde MSDOS y me da respuesta, pero no consigo que el navegador me muestre un página (se queda como bloqueado?.

Con un cable de red me va perfecto.

La solución que he conseguido es pulsar en "Reparar" en la conexión inalámbrica y me funciona pero al reiniciar el Pc me encuentro con el mismo problema.

A que se puede deber???
A mi nunca me ha pasado algo asi.

Por curiosidad intenta en la configuracion de red poner las dns en manual y la ip y puerta de enlace tambien.

Sobre todo pon las dns, que quizas por alguna extraña razon no se configuren desde el principio.
Ya he configurado la IP, Puerta y DNS de forma manual y el problema persiste.

He leído en foros y dicen que puede ser problema del Kasperky que bloquea las DNS.

También active el Servicio Cliente DNS pero tampoco me resolvió.

Como ya comente, le doy a Reparar y se soluciona el problema, pero es un coñazo estar pulsando reparar cada vez que me falla.

Que más puedo hacer???

Saludos.
1º Desactiva el AV y luego elimina el perfil de red inalámbrica que has creado y vuelve a crearlo y configurarlo.
2º Verifica que la revisión del software que has bajado para tu tarjeta sea la correcta, si lo es, vuelve a mirar la página de drivers y busca una versión anterior desinstala los que tengas y mete los anteriores a ver que pasa.
3º Cerciórate de que los controladores que te bajas no creen conflicto con el gestor inalámbrico de Windows si usas el gestor inalámbrico que te viene con los controladores de la tarjeta usa esos, y sino desactivalos totalmente (software incluido) para que lo gestione Windows.
4º Si todo falla, ponte Linux te ahorrarás problemas [fumando]
Saludos ;)
Faerum escribió:1º Falle o no, ponte Linux te ahorrarás problema
2º Desactiva el AV y luego elimina el perfil de red inalámbrica que has creado y vuelve a crearlo y configurarlo.
3º Verifica que la revisión del software que has bajado para tu tarjeta sea la correcta, si lo es, vuelve a mirar la página de drivers y busca una versión anterior desinstala los que tengas y mete los anteriores a ver que pasa.
4º Cerciórate de que los controladores que te bajas no creen conflicto con el gestor inalámbrico de Windows si usas el gestor inalámbrico que te viene con los controladores de la tarjeta usa esos, y sino desactivalos totalmente (software incluido) para que lo gestione Windows.
s [fumando]
Saludos ;)

fix
Creo que ya lo he solucionado;

El problema es que me baje los drivers de la página de ASUS y en dicha página no están actualizados, me he ido directamente a la página de Intel y me baje la última versión de la wifi y no me ha fallado más.

Saludos y Muchas Gracias.
Vaya, y yo que creía que ya habrías formateado y puesto Linux... [carcajad] [carcajad]

Para los linuxeros (entre los que me incluyo), Linux tambié da por saco a veces con los drivers [poraki] [poraki]

Saludines
Iverson88 escribió:
Faerum escribió:1º Falle o no, ponte Linux te ahorrarás problema
2º Desactiva el AV y luego elimina el perfil de red inalámbrica que has creado y vuelve a crearlo y configurarlo.
3º Verifica que la revisión del software que has bajado para tu tarjeta sea la correcta, si lo es, vuelve a mirar la página de drivers y busca una versión anterior desinstala los que tengas y mete los anteriores a ver que pasa.
4º Cerciórate de que los controladores que te bajas no creen conflicto con el gestor inalámbrico de Windows si usas el gestor inalámbrico que te viene con los controladores de la tarjeta usa esos, y sino desactivalos totalmente (software incluido) para que lo gestione Windows.
s [fumando]
Saludos ;)

fix

HI 5!!! :cool:

(lo siento, si no lo digo, exploto x DDDDDDDDDDD)
7 respuestas