Problema Red domestica AYUDA

Hola a todos, la cuestion es tengo mi ordenador conectado a internet, en este ordenador he creado una ReD wifi adhoc para poder conectar con otros equipos de casa mediante wifi y compartir la conexion a internet, la he configurado manualmente, con una ip fija cada equipo, la cosa es que de mano todo ok, pero si mi equipo lleva un buen rato encendido y me conecto desde otro conecta perfectamente pero no me comparte el internet, si reinicio mi equipo todo ok otra vez sabeis que puede ser???. La config es la siguiente.
MI PC:
Un tarjeta de red auto para internet y compartir conexion internet - Siempre ok
Otra tarjeta wifi con ip fia 198.165.1.1
PC 2
Tarjeta wifi con ip fija 198.165.1..2
Puerta de enlace 198.165.1.1
DNS Principal 198.165.1.1.
DE mano todo funciona pero si un equipo se conecta despues de que el mio esta un rato encendido no le comparte el internet, reiniciando el mio todo ok.
No se que puede ser.
Un SAludo.
Perkovi escribió:MI PC: Un tarjeta de red auto para internet y compartir conexion internet - Siempre ok Otra tarjeta wifi con ip fia 198.165.1.1

Perkovi escribió:Puerta de enlace 198.165.1.1

Corrige eso, ninguna de las máquinas de la red puede tener la misma IP que el Gateway.
entonces q puerta de enlace le pongo al resto de pcs de la casa, tenia entendido que la puerta de enlace de los remotos es la ip del que comparte el internet.
Lo que quiero decir es que asumo que estás usando la misma IP en el router y las dos tarjetas de red (Ethernet y WiFi) del PC que comparte la conexión - 198.165.1.1

Si no te importa, haz un esquema de lo que tienes y cómo lo tienes montado.
3 respuestas