Problema - Recuperar Windows Vista

Buenas,

Tengo un "problema".

Le instale Ubuntu a mi novia en su portátil. Todo perfecto y ya se había convertido en su sistema por defecto. Problema, se le ha roto el lector de CD y tiene que llevarlo a garantía. Quería quitarle todo rastro de Ubuntu y de manejo de particiones. Pero me es imposible recuperar el mbr del Windows. No tengo lector por lo que no funciona el recuperador ni nada. Alguien tiene alguna solución ?

Gracias.
Podrías intentar pasar ese CD / DVD booteable a un USB e instalárselo desde allí...
No se que marca es, pero normalmente te dan la opcion de sacar el disco duro, antes de enviarlo por garantia, deverias preguntarlo antes, tal vez, tienes suerte y todo!!

Bajate un linux live por usb, o crea un usb con el ranish part, que te deja recuperar el MBR normal de windows
theelf escribió:No se que marca es, pero normalmente te dan la opcion de sacar el disco duro, antes de enviarlo por garantia, deverias preguntarlo antes, tal vez, tienes suerte y todo!!

Bajate un linux live por usb, o crea un usb con el ranish part, que te deja recuperar el MBR normal de windows

Gracias por la informacion, preguntaré.

Con un live usb de linux se puede hacer ?
3 respuestas