problema reconocimiento de voz y uso headset mononatural

Hola gente, pues eso haber si alguien mas le pasa. Pongo el headset k viene en la caja y se oye nada al jugar online. Tampoco me reconoce la voz para dar comandos a la consola. Si alguien me puede echar un cable gracias de antemano.
Miraste si lo tienes en off?? En la pestaña azul donde el cable
CryingMoon24 escribió:Miraste si lo tienes en off?? En la pestaña azul donde el cable


No esta en off tio, la historia es k cuando lo meto en la conexion parece como k no conecta bien. Es muy raro k no oiga a nadie online no reconozca voz etc
saimon_69 escribió:
CryingMoon24 escribió:Miraste si lo tienes en off?? En la pestaña azul donde el cable


No esta en off tio, la historia es k cuando lo meto en la conexion parece como k no conecta bien. Es muy raro k no oiga a nadie online no reconozca voz etc


La entrada va muy dura, tienes que apretar fuerte.
Prueba entrar a las opciones de sonido y activar que se oiga todo el sonido por el headset a ver si logras oir la música por el casco.
CryingMoon24 escribió:Prueba entrar a las opciones de sonido y activar que se oiga todo el sonido por el headset a ver si logras oir la música por el casco.

Gracias por contestar tio. Donde se puede indicar eso en opciones de dispositivos volumen??
Ya lo he intentado, creo k el pinganillo esta mal porque la consola ningun problema
Si no has metido ningún otro tipo antes ni nada te debe de funcionar a la primera. Como a todo el mundo.

Cabe decir que el jack sobresale un poco al meterlo, no entra entero (joder que mal suena esto a estas horas hahaha).

Prueba a hacer un chat con un amigo, a veces da errores para escucharse unos a otros por el tema del NAT de la conexión a internet, que tiene que ver directamente por los puertos abiertos del router y demás (algo que no todo el mundo domina de abrir y demás)

Y una pregunta, por lo que dices, cuando no tienes puesto el pinganillo debes de escuchar el chat de los demás jugadores de la sala sin problemas. Si es así y cuando lo enchufas dejas de escucharlos entonces si debe de ser del auricular o del propio mando.

Ya nos contarás, suerte
6 respuestas