Problema reciente con ps-two, ayuda!

Buenas! Volví a empezar el FF-X y cuando iba por una de las escenas mas emotivas del juego, donde sale un video el juego se me bloqueó. Pensé que seria cosa del backup y lo volví a hacer pero nada, que no queria pasar de ese punto, ni con el original. Deje el juego de lado y me fijé en que el GTA: San Andreas tarda mucho mas en cargarme todas las texturas y si voy muy deprisa a veces me da error al leer el DVD... creeis que esto puede ser cosa de la lente que se me este muriendo?

Salu2!
Chokko escribió:Buenas! Volví a empezar el FF-X y cuando iba por una de las escenas mas emotivas del juego, donde sale un video el juego se me bloqueó. Pensé que seria cosa del backup y lo volví a hacer pero nada, que no queria pasar de ese punto, ni con el original. Deje el juego de lado y me fijé en que el GTA: San Andreas tarda mucho mas en cargarme todas las texturas y si voy muy deprisa a veces me da error al leer el DVD... creeis que esto puede ser cosa de la lente que se me este muriendo?

Salu2!


Lo siento, pero tiene toda la pinta, comprueba a ver el cable de la lente si está quemado. A mí me pasó una cosa algo parecida.

Ya nos contarás y suerte [ginyo]
Pffffffffff, pos me parece que me tendré que comprar una nueva xd. Sabes si el nuevo modelo que sacarán de ps2 (con la fuente integrada) acepta swap magic + magic keys?

Salu2!
2 respuestas