[Problema]Reboot and Selec proper boot device...

Buenas, estaba hace un rato en el ordenador he ido a poner un video en el VCL y de repente de me ha quedado pillado. He apagado y vuelto a encender y me ha hecho un ruido raro. Y antes de que me saliese el logo de Windows me ha salido esto:

"Reboot and selec proper boot device or Insert Boot Media in selected Boot devide and press a key."

Y de ahi no me sacaba. He reiniciado y demás y nada. Buscando por internet he visto que es problema del disco duro. Me he metido en la Bios y no me sale ningun disco duro. Asi que he intentado desconectar y volverlo a conectar pero nada..

¿Alguna solución?

Si no va a aquí que se mueva al lugar correspondiente, gracias.
Hermano, si no me equivoco te ha tocado comprar un disco duro nuevo.

Podrías probar a sacarlo y a ponerlo en otro PC por si se hubiese "jodido" la controladora del tu placa base, pero si te hizo un ruido, mal asunto.
Al encender da una serie de pitiditos..

Pues vaya gracia, en un año, es la tercera vez que me da problemas el maldito disco duro.

Gracias por la respuesta.
Intenta recuperarlo con hdd regenrator pero no se quedan igual que estaban.
suzuki_murciano escribió:Intenta recuperarlo con hdd regenrator pero no se quedan igual que estaban.

Hombre, si la BIOS lo detectara, quizás podría pasarle el HDD regenerator, pero sin ser detectado por la BIOS, crudo lo tiene el poder verlo.
Gracias por las respuestas.

Al final ire mañana a la tienda a que me lo cambien, por que el PC solo tiene un año (y ya van varios fallos, entre ellos me dejo de funcionar el disipador..)
5 respuestas