Problema Razer Mamba

Pues pregunto por aquí a ver si alguno de los que tenéis este pedazo de bicho habéis pasado por lo mismo.

Me levanto esta mañana y veo que el ratón no responde a nada, clicks, ni movimiento ni nada. Digo... a lo mejor se ha desincronizado, doy al botón del ratón y las luces parpadean buscando el dock, pero el dock sigue impasible en su color verde (lo tenía que se cambiase sólo, en ciclo) y al darle al botón de sincronizar no hace nada. Si conecto por cable el ratón va perfectamente claro.

He probado a conectar el ratón en otro pc y también va perfecto, instala el controlador sólo y funciona pero con cable pero el dock no lo reconoce, no se pueden instalar el controlador y ni el led del dock se enciende. Hasta aquí entiendo que es problema del dock sólo, hay alguna forma de solucionar esto? Os ha pasado a alguno que tengáis el Mamba?

Lo compré de segunda mano y no tengo ticket de compra, el ratón tiene menos de un año, en todo caso sería ponerse en contacto con Razer si no hay solución, verdad? Nunca he tenido que tramitar garantía afortunadamente y me da que hoy se acaba la suerte.

Saludos.
Hola

parece ser que es algo común este problema

relacionado con la carga del dock y un muelle de desconexión
echale un ojo a este post haver si puedes encontrar una solución
parece que a ellos les fue bien

http://www.xim3.com/community/index.php?topic=18414.0

un saludo
ya contaras
Ya lo he solucionado, se ha caído de la cama al suelo, lo he enchufado y ya va perfectamente como siempre.

Que grande es la informática.

Gracias wilkinson por el enlace, afortunadamente no ha hecho falta :)
pues me alegro,
buena noticia por tu parte
me alegro que no haya sido nada
un saludo
3 respuestas