Problema ratón Amazon. Devolución

Buenos días,

me ha llegado un ratón de Amazon y al probarlo veo que no funciona. Lo devolveré para que me envíen otro igual del mismo modelo. El problema que tengo es que la caja del ratón la tiré, con lo que sólo enviaría el manual y ratón. ¿Vale para devolverlo porque se encuentra defectuoso?

Como no sé a quien preguntar en Amazon lo escribo por aquí por si alguien sabe y me puede ayudar.
Yo tramité la semana pasada un RMA de un cargador de móvil la semana pasada y cumplieron de 10. Contacté con ellos por correo y contestaron rápido.
Procura siempre guardar las cajas de los productos por lo menos hasta probarlos (yo las guardo siempre, manías que tiene uno).
Contacta con ellos por correo, y cuéntales tu caso. Seguramente te darán una buena solución.
Un saludo y suerte socio.
también tienen chat, que siempre es más directo, yo trámite un rma de unos cascos y de 10
el raton nuevo llegara antes de que envíes (tienes 30 días para enviarlo)
por lo que cuando llegue el nuevo le pones la caja del nuevo y ala
sin problemas un saludo
zarcelo_2 escribió:el raton nuevo llegara antes de que envíes (tienes 30 días para enviarlo)
por lo que cuando llegue el nuevo le pones la caja del nuevo y ala
sin problemas un saludo

Efectivamente, puedes elegir que te manden el producto, como "fianza" te piden un método de pago (el que tienes en la cuenta) por si no devolvieras el 1º. De todas formas mucho no has mirado:

Mi cuenta -> mis pedidos -> en el pedido que toque (el del ratón) devolver o reemplazar productos -> leer un poco y rellenar.

O Página principal de Amazon -> arriba del todo más o menos en el centro Ayuda -> contáctanos -> pedido realizado -> seleccionas pedido -> rellenas.
si había mirado. Pero la questión era solicitar la devolución sin tener la caja... me daba miedo que lo rechazaran.

Al final he encontrado como decís. La opción de poder hablar con Amazon por chat.

Tras hablar con un tio por chat, me ha solucionado de que enviarán un ratón nuevo gratis y cuando me llegue les devolveré el averiado con la caja del nuevo que me han enviado ellos.

Un servicio de lujo de parte de Amazon. Muy contento por la solución la verdad.

Gracias a todos por opinar.
5 respuestas