problema raroraroraro...

bueno, el caso es, que tengo la xbox360 a la pantalla de pc, con un adaptador a vga, bien, tengo tambien una entrada dvi-d y me pillao hoy otro adaptador para meterlo para la pantalla del pc, para q cuando le de a un boton del monitor se me cambie a dvi o vga, el caso es que no me funciona, e probado con la xbox en dvi y tampoco, cuando elijo q quiero ir a la pantalla de pc, se me reinicia el monitor y me vuelve a la misma pantalla en la q estaba, de que puede ser ? tengo un tft benq fp91gx y una gforce 8800 320mb por si sirbe de algo :S
Si el monitor solo admite dvi-d y la gráfica solo tiene salida vga, estás intentando meter una señal analógica en una entrada digital. Son incompatibles. Para que funcione tu gráfica debería tener salida dvi, ya que las gráficas de ordenador pueden emitir en digital y analógico.

Saludos!!

Edito: Acabo de leer las especificaiones de tu monitor y gráfica. Tengo una duda: ¿por qué no conectas la xbox a la entrada vga con el cable vga y con un cable dvi la gráfica a la entrada correspondiente? No entiendo por qué estás con adaptadores ein?
la xbox la tengo ya conectada a la entrada vga, es el dvi que no me pilla el pc, le compre el adaptador ese xq creia q funcionaria..., q tengo q comprarle un cable ?
Pienso que es lo mejor. Si me he enterado, tienes el ordenador conectado con un cable vga al que le has puesto un adaptador vga-dvi, ¿no? Si es así no podrás usar la entrada dvi porque estás mandando una señal analógica a una entrada digital.

Saludos!!
Necesitas DVI-I (o A, pero es muy raro de ver) para que un adaptador DVI<=>VGA sirva, ya que el DVI-D es solo digital.

DVI-I es tanto digital como analógico.
vamos a ver, no me abeis entendido, tengo cable vga para la xbox q va enchufada a mi entrada vga del monitor, bien, despues tengo otra entrada dvi-d q quiero enchufarla a la tarjeta grafica con lo cual compre un adaptador del vga de la grafica para q enchufara en el dvi-d del monitor, pero no funciona no se porque, tengo q comprar algun cable?
:Ð :Ð Creo que sí te hemos entendido. El problema es debido al tipo de dvi que monta tu monitor: dvi-D
Para que te funcionara como lo has montado, esta entrada debería ser dvi-I .
Lo único que puedes hacer es comprar un cable dvi y usar la salida dvi de tu gráfica con la entrada dvi de tu monitor.

Saludos!!
Eso es lo que necesitas es un cable DVI, un tramo lo enchufas en el pc y el otro tramo al monitor.

Yo lo tengo como tu, osea 360 por VGA y pc DVI y todo perfecto doi a un boton 360 doy otra vez pc es lo mejor y se ve de maravilla^^.

Solo te hace falta comprar un cable DVI nada mas.
ok y cuanto cuesta mas omenos elcable dvi ?
El otro dia compre un monitor lg de 19", y venia con el cable dvi, asi que he conectado el nonitor al pc por dvi, y la 360 por componentes, solo tengo que cambiar en el mando del monitor para ver una cosa o la otra.

saludos
9 respuestas