"problema Raro"

Bueno pues lo que me ocurre es lo siguiente: Al encender el pc y arrancar windows se me queda asi:
Imagen
Como se puede observar la conecxion a internet esta activa aunque windows no opina lo mismo, para solucionarlo me basta con darle a F5 en la ventana de conecxiones de red, pero aunque no es un problema me fastidia un poco la verdad XD. Esto me ocurre desde que cambie el pc, en el otro el icono de red inalambrica se ponia con la bolita amarilla a girar y luego al desconectar desaparecia.
Este pc nuevo esta exactamente igual al otro, mismo windows mismos programas instalados y misma configuracion. La unica diferencia es que este pc al apagarlo me deja la antena inalambrica siempre con la luz encendida, ya cambié esto en la bios y aunque consegui que no se quedara encendido el raton(usb) y demas dispositivos usb la antena no se apaga por lo que creo que al arranacar el pc es como si ya estuviera conectado y el windows no lo detecta o algo asi XD.

Para descartar ya probe lo siguiente sin resultado:
-Desabilitar la configuracion de redes inalambricas por windows en servicios.
-Reinstalar de nuevo el stick y programa del wifi.

Si a alguien se le ocurre algo seria de agradecer.

Gracias de antemano.
WE, yo personalmente probaría a desinstalar el software del WIFI y lo configuraría directamente con el de windows, lo has probado???
1 respuesta