Problema raro

Hola:

Resulta que de repente programas como el spybot o el norton antivirus han perdido los exes principales y aun reinstalandolos no aparecen dichos exes y no puedo usar dichos programas
Estoy bastante mosqueado, alguna solución???
Espero que no sea ningun virus

saludos
Pues tiene toda la pinta...

Arranca a prueba de fallos, o con alguna version de Live-CD y dale un escaneo al disco
He hecho un scan desde la web de symactec pero no me ha detectado nada voy a probar a reiniciar con el cd de auto arranque del antivirus

edito: He conseguido desinstalar el norton y he hecho un scan desde la web de panda y el análisis me ha dado como resultado lo que dice en el txt

Despues le he dado a desinfectar y en teoría todo lo que tenía almacenado como malware ha desaparecido

No obstante al desinstalar el norton en panel de control me queda una referencia a éste la cuál no puedo eliminar [reojillo]
Hay una mini aplicación de symantec que sirve para desinstalar el norton si hay errores.
Me parece que se llama norton remove o algo parecido.
Puedes probar a restaurar el equipo a una fecha que estuviese todo bien...

Inicio > todos los programas > Accesorios > herramientas del sistema > restaurar sistema.

Pero te aviso que si es un virus la restauracion causará todavia mas problemas

PD: Cambia de antiviruuuuuuuuuus
hasta ahora el norton me habia ido bien, no obstante que antivirus que se pueda actualizar de forma gratuita me recomendais?

A traves de la web de panda que hice el scan me aparecieron dos troyanos los cuales desinfectó, no obstante al querer instalar el spybot me sigue pasando lo mismo, se instala todo el programa excepto el exe, probare a instalarlo en otro directorio a ver si pasa lo mismo
En mi opinion el mejor antivirus es kaspersky 6 o nod32, pero no son gratuitos, aunque el kaspersky trae un sistema de keys un poco endeble la verdad...

Gratuitos si no me equivoco tienes el avast, aunque si te digo la verdad no lo he probado nunca
umh esto no se si es sospechoso o no pero el caso es que cada cierto rato me sale el reloj de arena en el puntero del raton que tengo en el escritorio, me estoy cabreando bastante.

Es mas a la hora de escribir esto cada vez que sale el reloj no me procesa las lineas y estoy re-escribiendo lo que no puedo escribir en un principio
7 respuestas