problema raro

tengo una carpeta que cuando la abro a los 4 o 5 segundos aparese lo siguiente:

Imagen

le doi a no enviar o enviar errores (da lo mismo)

y instantaneamente se pone el fondo de escritorio vasio sin iconos y luego a los 3 o 4 segundos aparese de nuevo bien pero con la carpeta esa cerrada...
Hola!!.
A mi eso me pasaba con una cosa q me baje la descomprimi ,la meti en la carpeta y todo el rato dando errores,tuve q eliminarla y ya dejo d aparecer el mensaje d error.

Salu2!
Si la carpeta esa tiene imagenes o videos, y tienes la vista previa activada, prueba a desactivarla.
pos si, son de videos pero no se como desactivar eso que me dises.

los tengo como vista en miniatura, si es eso a lo que te refieres...
A eso se refiere JanKusanagi.

Para cambiarlo, pincha sobre la carpeta que quieres cambiar la vista con el boton derecho->Propiedades.

Pestaña "Personalizar" -> "Usar este tipo de carpeta como una plantilla:" -> "documentos (cualquier tipo de archivo)"

Saludosss...
Sergio-F1 escribió:pos si, son de videos pero no se como desactivar eso que me dises.

los tengo como vista en miniatura, si es eso a lo que te refieres...
Si, a eso me refiero, al a vista en miniatura. A veces pasa que por tema de codecs, al hacer las miniaturas de los videos peta el explorador de windows.

La solucion rapida pasa por poner una vista normal de nombres a secas, o de iconos, para esa carpeta.

Esto lo haces yendo al menu Ver, y eligiendo el tipo Iconos, Lista o Detalles (yo uso este ultimo, que me parece el mejor de largo).

El problema es que eso lo tienes que cambiar una vez que entres en la carpeta, y es posible que no te de tiempo y pete antes.

Si es tu caso, que no te da tiempo, luego te digo un par de cosas que puedes hacer XD

Edit: Davdi se me ha adelantao [jaja]
muchas grasias tio, lo cambie de vista y solucionado X-D
6 respuestas