Problema raro...

Estoy desesperado por q yo ya no se q puede ser, hace poco formatee el ordenador d mi novia, por q tenia millones d troyanos y rollos.. bueno la cuestion es q se lo deje q ni pintao, todo perfecto buen antivirus, y todo actualizado menos los drivers d la grafica q no los encontraba actualizados y le puse los q venian con la tarjeta, bueno el caso es q hace poco me dijo q cuando metia un cd original, d lo q fuese se le reiniciaba el odenador... [flipa] pero aun peor es cuando me enseño q cada vez q intenta cambiar el fondo d pantalla del escritorio o el salvapantallas tambien se le reinicia el pc, el otro dia me fije y creo q el lector esta algo cascao cosa q mas o menos podria explicarme lo de los cd originales... pero lo del fondo d pantalla eso si q me tiene roto.
Espero q alguien pueda ayudarme, muchas gracias a todos, un saludo y feliz año q es mi primer mensaje del 2006 :D
enga a ver si alguien me puede echar una mano [decaio]
Soplo al aire, a ver si suena la flauta:

Haz un scandisk completo,.
Puede ser que... que esté jodido y... windows pete... y.. y yo que sé, pero si peta el CD (autoarranque -> función de windows -> disco duro) y el fondo de escritorio (función de windows -> disco duro) huele a disco duro >_<

Pero bueno, no te aseguro nada :/
Tu novia t odiara siempre si se lo estropeas jajajajajajajaa no hombre es broma. Si la verdad es q es algo raro, pero yo creo q deben fallar mas cosas ademas del tema ese del escritorio. Prueba a instalar otro Windows distinto tio. Suerte
3 respuestas