Problema raro¿?

Buenas,desde hace un tiempo noto una cosa muy rara en los juegos,con el pc de mi firma(gtx 1070 ftw,i7 4790k,16 ram...)me va todo en ultra 1080p 60 fps clavados pero,de repente y en zonas que me va a 60 fps,me pega unos bajones a 30 o menos y el mando de xbox one s bluetooth se bloquea al punto que no llega a funcionar,es bastante raro,porque si fuera bajones de fps en zonas concretas pues mira,pero es que me pega bajadas muy grandes en zonas que me va bien,llegando el mando a bloquearse,temperaturas no son porque le tengo hecho una curva a la gpu y no pasa de 55 grados y la cpu no pasa de 50-60 grados,que puede ser gente?un saludo!!
Tiene pinta de tirón de disco duro. Tienes un HDD, no?
Tengo un hdd pero para meter la "porquería",los juegos los tengo en el ssd.
pdriko31 escribió:Tengo un hdd pero para meter la "porquería",los juegos los tengo en el ssd.

Prueba a apagar el PC, desconectar el HDD, y ponerte a jugar sólo con el SSD conectado a ver si te sigue ocurriendo.
Lo raro es que no me pasa siempre,me pasa cuando le da la gana,osea lo mismo juego al mismo juego dos horas y no pasa,que juego otro dia al mismo y me pega esos bajones,probare lo que me dices haber...gracias.
4 respuestas