Problema raro

Acaba de pasarme hoy una cosa rarísima. Le he querido enseñar a mi novia el comienzo del Batman Arkham Knight (sí, tengo una novia frik! [fumando] ) para que flipara con la escena de la introducción y tras el prologo de
la incineración al Joker
la pantalla se me ha quedado completamente en negro y no cargaba nada. He salido al menú, le he dado a cerrar aplicación, y se ha quedado la consola pensando sin parar, y la aplicación no cerraba (entre medias me salió unos segundos un código de error pero no pude verlo). Desesperado, he pulsado durante un buen rato (10 o 20 segundos) el botón power de la consola hasta que por fin se ha apagado. Al volverla a encender me ha reconstruido los datos, me ha dicho que no se había apagado correctamente y luego todo bien.

La primera vez que tuve un problema con el juego fue cuando se me dejó de escuchar la banda sonora (no el resto de sonidos del juego) durante la introducción, cosa que tampoco volvió a pasar. La única aplicación con la que me ocurre de vez en cuando ese problema o uno parecido es con Wuaki.tv, que de repente se sale sola al menú de la consola y me da el típico código de error.

¿A alguien más le ha pasado con este u otros juegos? ¿Pinta a bug del juego? Tanto el juego como Wuaki.tv han sido desinstalados e instalados de nuevo, y ha vuelto a pasar. Es algo que pasa de higos a brevas pero me preocupa.
@rem, creo que es un problema de juego, en el hilo de firmware comentaban que igual el parche era para solucionar sus problemas, el juego lei que fue retirado de steam por sus bugs, no se si su version de PS4 tendra tambien bugs tan gordos, pero por lo que he leido a mas de uno se le quedo la consola pillada jugandolo.
1 respuesta