Problema raro ...

Tengo un problema raro en una psp. Os comento por si os ha pasao a alguno porke yo ya toy loco.

PSP 5.03 v2000, le he puesto el chickhen, y luego el cfwenabler 3.60, se keda como 5.03 MHU.

Ahora le empiezo a meter juegos, desde antiguos hasta nuevos y me funcionan todos medievil, fifa10, pes 2010,etc ...

Me da por meterle un Video, la pelicula transporter, y a partir de ahi no me cargan los juegos. Alguno sabe porke puede ser ?

UMD ISO MODE esta en Sony NP9660 y tambien he probao con M33 driver pero nada, no funcionan los juegos, Bueno el Medievil si. Pero FIFA, PES... y demas no.

Puedo poner un cfwenabler inferior ?? para probar ... porke ya no se ke hacer mas.

He bajado el pes 2010 con parche MHU y funciona, pero no puedo parchear ...

Bueno, espero me deis una solucion, ke no sea ponerme a buscar otra vez to los juegos en MHU ... jeje. Aunke, lo ke mas me moskea es porke antes si, y luego no :S

Saludos !
dosdai escribió:He bajado el pes 2010 con parche MHU y funciona

Te recomiendo que leas las normas.
En Elotrolado no se da soporte a la pirateria.
Lo de las peliculas no lo habia escuchado nunca.
Saludos
Lo siento ... pensaba ke aki se hablaba de firmwares ... y para comprobar ke funcionan hay ke probarlos ...

Aun asi lo siento, si hay ke borrar el post se borra, si no pues espero que alguien me pueda ayudar

Editado:

Listo, Solucionado :) ... era solo pasarse un ratito con ella :D
aqui se habla de firmwares, cierto.
Pero los utilizamos para correr copias de seguridad que hacemos de nuestros propios juegos.
Saludos
3 respuestas