Problema raro y Cachondo

Pues llevo observando varios dias uqe me pasa algo muy extraño, pero extraño extraño.

Tengo una Placa Gygabyte, Phenom II x4, 8 gb ram ddr2 corsair, fuente 720w tacens, discos duros etc, y una tacens tango pro 2 como caja torre.

Lo que me pasa es lo siguietne, cada vez que me levanto de la silla, el pc SE ME REINICIA, si si se reinicia solito como si quisiera que no me fuera, pero es cierto y ya no se si es una derivacion de la caja torre o de que, la verdad.
Él no lo haría, nunca se levantaría y te dejaría allí sentado, no le hagas lo mismo, tienen su coranzoncito.

xDDDD No, enserio, quizá estás pinzando un cable con las ruedas de la silla o algo y hace mal contacto?


Saludos!
Deja de sentarte en el botón de la corriente :o
Balmung escribió:Pues llevo observando varios dias uqe me pasa algo muy extraño, pero extraño extraño.

Tengo una Placa Gygabyte, Phenom II x4, 8 gb ram ddr2 corsair, fuente 720w tacens, discos duros etc, y una tacens tango pro 2 como caja torre.

Lo que me pasa es lo siguietne, cada vez que me levanto de la silla, el pc SE ME REINICIA, si si se reinicia solito como si quisiera que no me fuera, pero es cierto y ya no se si es una derivacion de la caja torre o de que, la verdad.


Prueba a encenderlo de pie y luego te sientas
pues a mí me pasa eso desde hace 2 o 3 años (caundo me compré este sobremesa) sólo que no es a cada vez, y no siempre es cuando me levanto.
O sea que por ejemplo paso por delante de la torre andando y se me reinicia el pc (bueno se reinicia y se queda en la pantalla de cuando inicias el pc que pone blablabla OK blabla y luego pasa al windows normalmente) pero yo paso a 30 putos centímetros de la torre sabes xD O que muevo la silla hacia atrás y plaf! o me agacho y cataplaf!
y antes me pasaba más, ahora me pasa una vez cada 3 meses como mucho.
posteé mi problema por aquí y nadie lo supo arreglar así que... xD

me dijeron que podría ser la ram y cambié de sitio las ram y nada.
Haf escribió:Prueba a encenderlo de pie y luego te sientas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Parece una coña pero yo enserio lo probaría.


Saludos!
¿Has probado a cambiar de silla o a actualizarla la bios?

¿Y si te levantas despacito sin que se de cuenta?
Pues como no sea la RAM que este mal puesta o algo...
Mira a ver si tienes las arandelas que hay que poner en las fijaciones de la placa base
a mi me pasa eso desde hace 5 dias!!!!!!!!!!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESK ME ESTOI CAGANDO Y NO ME PUEDO LEVANTAR, ya que se estan copiando 5 terabites a un disco duro externo y tarda una semana!!!!!!

YUDA!!!

K ME LO AGO ENCIMA!!!!
ajlo escribió:a mi me pasa eso desde hace 5 dias!!!!!!!!!!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESK ME ESTOI CAGANDO Y NO ME PUEDO LEVANTAR, ya que se estan copiando 5 terabites a un disco duro externo y tarda una semana!!!!!!

YUDA!!!

K ME LO AGO ENCIMA!!!!


Cachondo, no te rias de nosotros que ya lo hizo uno y casi se lo comen.

Saludos.

P.D.:Utiliza la papelera. ¿No tienes?, te lo mereces por falta de previsión. XD


EDITO; Perdona, crei que eras tu quien habia abierto el hilo. Tiene gracia tu comentario. XD XD
Tienes que usar la técnica de Indiana Jones, da el cambiazo con un peso similar al tuyo sin que se dé cuenta.
Schyz escribió:Tienes que usar la técnica de Indiana Jones, da el cambiazo con un peso similar al tuyo sin que se dé cuenta.

o cantale una nana hasta que se duerma [carcajad]
Fuera de coñas, puede que sea de algun cable de la caja medio suelto, si le das algun golpecito a la caja se reinicia? probaste a cambiar la regleta?
TEngo puesto el ordenador en una regleta he probado a ponerlo solo, no es siempre que me levante, sino en plan brusco y a veces se me congela todo el sistema, estaba el otro dia jugando al warhammer online y el ventrilo enchufaos es lo unico que tenia puesto y se me quedo congelada la pantalla, pero el ordenador tenia luz.

Cuando quitas y pones la carcasa lateral se reinicia, ya he estado tokandolo un poco y y zas hace pillin tilin, se reinicia, a veces es solo con sentarse en la cama, solo con pasar al lado, y joder no toy gordo ><, solo un poquito escedio, pero no tengo sobrepeso, pero ya no se si es la caja torre o la fuente, porque creo que lo primero que debeira cambiar es la torre pues es donde he visto el que al tocar la carcasa lateral con el armazon porque otra cosa no se....

Necesito ayuda, y pa los demas menos coñas. JEJEJE que no tiene gracia ¬¬. [+furioso]
Ahora en serio, desmonta todo el ordenador, límpialo bien y vuelve a montarlo. Revisa TODAS las conexiones y cables.
Schyz escribió:Ahora en serio, desmonta todo el ordenador, límpialo bien y vuelve a montarlo. Revisa TODAS las conexiones y cables.


+1

Yo tambien probaria a montar todo sobre la mesa, es decir, fuera de la caja y darle trabajor un buen rato. Si no se reinicia ni nada, es casi seguro que la caja te hace algun tipo de contacto..

Salu2
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Schyz escribió:Tienes que usar la técnica de Indiana Jones, da el cambiazo con un peso similar al tuyo sin que se dé cuenta.

[+risas] [+risas]
Mas sencillo, me comentaron que podia ser el cable del reset, que lo quitara y uiala ya no se reseta al levantarme o al hacer algo, asique tirare hasta qeu vea la caja de mis sueños, siempre y cuando no se me apague o reinicie raro, pero vamos que ya es casi seguro que es el panel frontal tactil de la caja.
Yo sufro de un caso parecido con un HTPC. No es tan bestia, ya que solo se reinicia o bloquea si lo toco.
Normalmente noto como descargo electricidad estática, pero esto también me pasa a veces con otro pc y no le ocurre esto...

La verdad es que me tiene bastante frito, aunque al ser un HTPC no lo toco muy a menudo.
¿No será por temas de derivación? ¿Tienes toma de tierra? Si no con poner un cable a la caja (con un tornillo) y a una toma de tierra (por ejemplo, si tienes calefacción central los radiadores mismamente sirvan).
Yo miraría primero el cable de alimentación de la fuente, el que va desde el enchufe a la parte de atrás de tu ordenador, a ver si tienes el conector algo suelto...

Si no es eso, directamente comprobaría los anclajes de la placa base al chasis a ver si están aislados.

Revisa también la placa base, no vaya a ser que esté combada por estar mal anclada al chasis y alguna soldadura posterior esté tocando el chasis.

Los conectores de los leds (power, reset, y leds de encendido) a ver si hay alguno que haga mal contacto.

Revisaría la fuente de alimentación, cables, conectores, etc..

Y sobre todo, chasis, a ver si te estás cargando algún cable con alguna tapadera.
KPY escribió:¿Has probado a cambiar de silla o a actualizarla la bios?

¿Y si te levantas despacito sin que se de cuenta?


Yo diría que actualizase la silla y cambiara de BIOS.

No, enserio, es problema de cables seguro, +1 a lo de desmontarlo completamente, de paso limpiarlo y volverlo a montar.



Saludos!
Mira la configuración del ahorro de energía y desactivas donde ponga algo de silla.
JODERRR LO SABIAAAAAAA ! BillGates nos esta controlado [+risas] [+risas] desde su Mansion para ver si nos descargamos backups y para conocer un poco más nuestros "hobbies" xDD
Es "casi" normal. Se debe a la electricidad estática.

Con las pantallas CRT pasaba al tocar la pantalla, con las cajas de diversos materiales se pueden provocar interferencias, y, en tu caso, seguramente lo hagas de cualquier otro modo, incluso que los reciba el panel táctil (o se tome, al pasar por medio, la ausencia de luz como una pulsación, sería un fallo se hardware (sensibilidad))

Inicialmente, quita cojines si usas (generan estática) y "suspende" la torre de algún modo, con un aislante de corriente (una placa de madera fina...) y evita contacto con telas y cables, tanto tu como el PC. Si así no se vuelve a apagar, ya sabes que es ;)

Prueba a aislarlo de la estática, ya nos contarás :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
firewire escribió:
KPY escribió:¿Has probado a cambiar de silla o a actualizarla la bios?

¿Y si te levantas despacito sin que se de cuenta?


Yo diría que actualizase la silla y cambiara de BIOS.

No, enserio, es problema de cables seguro, +1 a lo de desmontarlo completamente, de paso limpiarlo y volverlo a montar.



Saludos!


Una pagina mas atras ya dijo que lo habia solucionado.
Vaya, se me pasó el comentario. Gracias por avisar. ;)



Saludos!
Gracias a todos por la ayuda, el cable lo tengo a una regleta con enchufe de tierra, y el cable es nuevo y engancha a la perfection, parece ser que el cable del reset o el panel frontal tactil hacian el dador por culo a lo mejor al levantarme va el cabron y pensaba que estaba resetandolo..... yo que se.

Lo unico que me voya ir mirando cajas nuevas pues estoy seguro que ese panel tactil esta apunto de diñarla.

Edito: y actualiza: he comprado otra caja y ha seguido, creemos uqe es electricidad estatica que genera la silla, haber si probando otra silla no lo hace, es silla con ruedas.
27 respuestas