Problema raro Radeon HD 5450 en Win 7 64 Bits

Hola, estoy teniendo un problemilla que me tiene bastante mosqueado. Monté un equipo nuevo por piezas, todo bien, pero a los 2-3 días me petó el disco duro.
Hoy, de vuelta por casa ya estaba aquí el disco nuevo que me han mandado reemplazando al defectuoso, pues bien instalo win7 64 bits, y en la evaluación del equipo me sale esto:

Windows 7 64 Bits / Radeon HD 5450 Gráficos AERO 3,2

Cuando en el otro pc, que tiene casi años a sus espaldas tengo esto:

Windows 7 32 Bits / Radeon HD 3200 / Gráficos AERO 4,1

Nose, me parece muy raro, no creo que sea por que el sistema sea de 64 Bits... y antes de que me petase el disco duro, instale win7 32 bits y me daba una puntuación bastante mas alta.

Direct X y los Drivers estan actualizados de ahora mismo.... la grafica es nueva, se puede haber petado??? Como podría comprobarlo??

Muchas gracias, un saludo
no se a que se debe esto, pero yo todas estas tonterias tengo deshabilitadas, ya que son absurdas y no significan nada (para mi concretamente)...

si te va bien el ordenador, yasta.. eso es lo que importa...

pd. quizas por el tema de vram...
Ya, pero lo que me ha mosqueado es que en el ordenador antiguo de mayor.... siendo la misma mariconada de mas . . . aparte este tiene 4GB de RAM y un disco de 500GB recien instalado, y el otro llevo 3 años sin formatearlo y 2 GB de ram, mas lenta...

Este pc lo he montado para hacerme una recreativa, que tire de todo lo posible, el Dolphin con los juegos de Wii inclusive, por eso me gustaría poder indagar a ver si es que le pasa algo a la gráfica para cambiarla ahora que está recien comprada.

gracias, ! un saludo
hablando sobre hd 5450, yo como minimo hubiese comprado una hd 5670 512mb.. o de segunda mano una hd 5750..
esa hd 5450 es de gama bajisima...
Es una His Radeon HD 5450 512MB GDDR2, para los emuladores creo que es suficiente, mas cuando Dolphin que es lo que mas le voy a meter tira mas de procesador que de gráfica, y tenía ya el presupuesto ajustado :p, quizás mas adelante le pase esta tarjeta a el HTPC donde veo las pelis HD, que ahora me sufre un poco con algunas y le meta algo mas.

Además, va a ir en una recreativa, con una tv de tubo, así que será resolución nativa, sin filtros y sin historias.

un saudo
¿por que no pruebas con un test 3D de verdad?, es tan fiable el test de windows que ni ves lo que hace, ni se sabe como puntua y en que se guia para que hacerlo.
A mi la integrada HD3300 me daba 4.6 en aero (la 5450 es por lo menos 50%+ potente).

Por ejemplo:
Bajarte el cinebench 11.5 y hacer la prueba de gpu.

¿El nuevo pc venía con integrada?
hola Darumo, probaré el Tune Up que me han comentado por ahí.

gracias
7 respuestas