Problema raro PC nuevo...

Hola, tengo el siguiente PC:

Imagen

Y algunas veces, al ejecutar algun juego o aplicacion, se me queda como congelado el PC entero (sin posibilidad de nada) y tengo que reiniciarlo de botonazo :S. Me ha pasado 4 veces o asi, pero como el PC es nuevo me preocupa.

Ayer le hize la comprobacion de errores siguiente (marque los 2 ticks):

Imagen

Y de momento parece que no se ha congelado ninguna vez mas...espero que siga asi :S.

¿Sabeis por que me puede pasar esto? :S. Saludos! ;).
Buenas

Algo parecido me paso en un portatil puede que un archivo del sistema estubiera corrupto el disco duro.

Saludosss
Pues le acabo de pasar el "DataLifeGuard" estos son los resultados:

Imagen

¿Hago algun otro tipo de prueba mas o algo? :).

Saludos! ;).
Las crosshair iv tiene un fallo de diseño en casi todos los modelos, los disipadores del chipset no hacen buen contacto, mira a ver como esta de temperatura el chipset.
Pues puede ser perfectamente la fuente, es buena, pero me parece un poco corta de potencia para ese equipo. Con un juego en plena carga solo CPU + GPU: 125 + 218 = 343W

Saludos.
jachacho escribió:Pues puede ser perfectamente la fuente, es buena, pero me parece un poco corta de potencia para ese equipo. Con un juego en plena carga solo CPU + GPU: 125 + 218 = 343W

Saludos.

+1. Con ese procesador y esa gráfica la veo muy justa.
La fuente justisima es mas diria que insifuciente. Y aparte los caviar green dan muchos problemas pero creo que los tiros van por la fuente.

saludos!
Y cual podria ser la solucion???, o que test podria hacer para comprobar alguna cosa??? :S.
Pues en principio cambiar la fuente, pero una pregunta ¿el sistema y los juegos estan en el SSD?

Porque otra posibilidad es que el disco duro se desconecte. Los Caviar Green al pasar un tiempo de inactividad se apagan, por ejemplo si cargas un juego y este se carga en memoria sin acceder al disco este se apagara, y puede que el juego se quede pillado al intentar volver acceder al disco.

Los Caviar Green son discos de almacenamiento, no conviene nada instalar en ellos programas, ni juegos y mucho menos el sistema. No les han salido muy bien a WD, curiosamente los nuevos Green de Seagate que parecia que habian bajado algo el liston estan saliendo muy buenos y todas las reviews los ponen muy bien.

Aun asi, aunque fuera el disco lo que falla, yo cambiaria esa fuente, esta justisima y a poco que pierda algo de eficiencia con el tiempo te acabara dando problemas.

Saludos.
jachacho escribió:Pues en principio cambiar la fuente, pero una pregunta ¿el sistema y los juegos estan en el SSD?

Porque otra posibilidad es que el disco duro se desconecte. Los Caviar Green al pasar un tiempo de inactividad se apagan, por ejemplo si cargas un juego y este se carga en memoria sin acceder al disco este se apagara, y puede que el juego se quede pillado al intentar volver acceder al disco.

Los Caviar Green son discos de almacenamiento, no conviene nada instalar en ellos programas, ni juegos y mucho menos el sistema. No les han salido muy bien a WD, curiosamente los nuevos Green de Seagate que parecia que habian bajado algo el liston estan saliendo muy buenos y todas las reviews los ponen muy bien.

Aun asi, aunque fuera el disco lo que falla, yo cambiaria esa fuente, esta justisima y a poco que pierda algo de eficiencia con el tiempo te acabara dando problemas.

Saludos.

+1, o es la fte o el caviar green.

Un saludo.
Pues yo no creo que sea la fuente, te deberia de sobrar ya que no has hecho ni OC (o por lo menos eso creo) ni tienes SLI o CroX ni nada de nada...

Yo me iria por el disco duro, casi seguro, un WD Green es maaalo para el SO, y seguramente sea eso, de hecho habia un post por ahi con una persona a la que le pasaba lo mismo pero con un HTPC, que el WD Green se "dormia" y se llevaba mal con el SO.

Un saludo.
La fuente esta justa, pero esos bloqueos me suenan mas a gráfica, lo digo porque estas ati a mi me trajeron por el camino de la amargura hace unos meses. La mayoria de las veces se congelaba el ordenador sin estar haciendo nada y no me quedaba otra que reiniciar a lo bestia, desde el botón. Otras veces la pantalla tomaba este aspecto y bloqueaba sonido e imagen.
http://home.comcast.net/~hayman5/images ... sCrash.jpg

A veces capturaba el error en el log de windows, haz esto:
Inicio-->Panel de Control-->Herramientas Administrativas-->Visor de sucesos

Dentro del Visor de sucesos en el menu lateral izquierdo elige la siguiente opción:
Sistema

Busca ahora a la derecha errores y danos algo más de información, a ver si entre todos sacamos algo en claro. Vienen ordenados por hora del error. Si ves alguno que sea ati..... malo.
Dasten escribió:...

Yo me iria por el disco duro, casi seguro, un WD Green es maaalo para el SO, y seguramente sea eso, de hecho habia un post por ahi con una persona a la que le pasaba lo mismo pero con un HTPC, que el WD Green se "dormia" y se llevaba mal con el SO.
...

yo estube casi un año con un green para el win7 y los juegos (por error, me hice la picha un lio con las particiones y pensaba que estaba usando un black para el SO) y no tube nunca el más mínimo problema, de hecho ahora que tengo un ssd para el SO, uso el green para los juegos (quité el black y lo hice externo ya que hacia muchísimo ruido y vibraciones) y me va de perlas todo

el otro pc (e8500 y 4870 512mb) lo tengo con un greeen también para ver pelis y jugar en lan y tampoco he tenido el mínimo problema

visto la pobre diferencia de rendimiento en la práctica, y lo tiquismiquis que me he vuelto con el ruido (por culpa de los sonoros barracuda y black que he tenido) si me montara un pc lo haria con un green seguramente (auque según el presupuesto pondria un ssd para el SO claro XD )

si el problema es del HD, no es por que sea un green creo yo, sinó yo también habria tenido algún problema por mínimo que fuese

saludos
12 respuestas