problema raro, help!

Holas a todos,

tengo un lector thomson en la xbox y el pc-bioxx instalado.

El caso es que ahora iba a ponerme el live, bueno primero iba a probarlo y para ello meto el splinter cell, previo arranque de la consola con la bios original, y voy a "descargar", la consola se queda colgada en la pantalla siguiente, pero tb si intento cargar una partida normal, sera por el lector? Pero el caso es que cuando arranco el juego con la bios del modchip no se me cuelga, osea que puedo jugar sin problemas. Lo mismo me pasaba con el UC, no podia jugar sin cargar la consola con la bios del modchip pq el juego se me quedaba colgado en el primer "cargando..." En otros juegos no me pasa eso y van perfectamente cuando arranco tanto en modo bios original como bios del modchip.
Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Yo sospecho del lector pq tb me da problemas otras veces, indiferentemente de con que bios se ha arrancado la consola. Por ej., algunos juegos gravados al cabo de un tiempo ya no me los lee, aunq esto sospecho q debe ser mas bien por la calidad de los discos...

Bueno el caso es que dos juegos con los que podria probar el live no me funcionan lo que me hace dudar a la hora de comprarme algun juego nuevo para el live precisamente, y encima teniendo dos cupones 50% descuento por la promocion de la rox (si, me he comprado dos rox solamente por eso XD , eran todas las que quedaban en el kiosko XD XD XD ), nu se que hacer...
Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Gracias a todos y felis año nuevo.
Yo tengo el mismo chip y lector de de X que tu, no te puedo decir nada del live pq tadavia no lo he provado, pero si te puedo decir que los juegos originales con la bios original me van de fabula nunca he tenido ningun problema.

En cuantos a los dvd's no se marca seran esos que tienes , yo con unos sky me pasaba lo mismo, ahora uso solo verbatom -r y ademas de que parece q me hace menos ruido el lector al leerlos q otros me van de vicio.

Un saludo
Ok tio, que suerte tienes.
Bueno, gracias por contestarme y felis anyo nuevo!
Ok, spetznaz aprovecho para felicitarte el año nuevo tambien, espero q la noche halla sido buena ademas de vieja :-)

Si leo algo por ahi del thomson, ya te mandare un privado.

Un saludo :-)
3 respuestas