problema raro en xbox v1.6

Que tal, les cuento el problema, en lo personal nunca lo habia visto, un amigo trajo un xbox v1.6 para ver si podia repararlo, el problema es el siguiente me comento que le puso un disco duro de 500gb SATA con su convertidor y le instalo el exploit sin problemas, hasta que entro al configmagic para bloquear el HDD, lo bloqueo, pero presiono en update eeprom, se le puso el menu de informacion en ceros, luego en load eeprom from bin para ver si se arreglaba y finalmente load eeprom from xbox, pero seguia en ceros, asi que renicio el xbox y sin problemas arranco el unleashx, de ahi apago la consola para cerrarla y acomodarla, pero al encenderla solo pasa esto:

3 parapdeos muy rapidos en color verde, el ventilador a mucha velocidad, luego 2 parapdeos a velocidad lenta y despues la xbox arranca el disco duro y la lectora, el ventilador regresa a su velocidad normal, pero no da audio ni video.

Ya se le removio disco duro, lectora, cables de audio y video, se reemplazaron por otras haber si daba error o algo, pero se haga lo que se haga siempe esta la luz del anillo en verde.

A que se puede deber ese error y como se podria reparar dicho error en caso de tener reparacion.

OJO: Solo tiene exploit, instalandole el chip fisico se repara?

De antemano muchas gracias por su tiempo y sus respuestas y ojala puedn ayudarme con este problema.
Cuando uses un HDD de mas de 250 GB hay que formatear la particion F (o donde vayas a poner el total del almacenamiento) a 32 clusters hasta 500 GB o 64 clusters hasta 1 TB esto se hace con un programa o app especial para el Xbox, al tener HDDs SATAs (con convertidor obvio) deben de estar conectados a un cable IDE de 80 hilos ala placa madre del Xbox, el dashboard recomendado es UnleashX, si el problema sigue creo que hay que flashear la bios a 48 bits o algo asi, o intenta formatear todo el HDD e instalarle todo desde "0" yo use el ZXBInstaller 3.3 final, Saludos... y espero y esto te sirva.
Gracias por la respuesta, el Disco Duro esta formateado con xbpartitioner a 32Kb, esta en F y G asi que no es el problema ese, el adapatador sata jala perfectamente bien, el problema al parecer es el eeprom, le instale un chip fisico y ya se resolvio, pero solo funciona con el chip fisico, no se le podra poner chip virtual, es un error raro pues no me salia nunca ni luz naranja ni roja, pero se resolvio con el chipeo, gracias por la respuesta, un saludo!
jayk escribió:Gracias por la respuesta, el Disco Duro esta formateado con xbpartitioner a 32Kb, esta en F y G asi que no es el problema ese, el adapatador sata jala perfectamente bien, el problema al parecer es el eeprom, le instale un chip fisico y ya se resolvio, pero solo funciona con el chip fisico, no se le podra poner chip virtual, es un error raro pues no me salia nunca ni luz naranja ni roja, pero se resolvio con el chipeo, gracias por la respuesta, un saludo!

amigo ,disculpa que te moleste pero dime que esquema seguiste para instalar el chip yo tengo una xbox 1.6b pero no he podido unstalar el chip no me funciona ,te agradeseria que me dijeras como lo instalaste .
3 respuestas