Problema raro en Kubuntu

Hola gente. Verán, mi problema es que instalé Kubuntu 9.04 en reemplazo de ubuntu 8.04. Ahora bien, mi problema viene cuando voy a hacer cualquier cosa en la terminal. Introduzco el comando, y luego me pide la contraseña, pero el problema es que la terminal no me coge nada, y no me deja introducir la contraseña. Si alguien sabe lo que es, por favor, no duden en decírmelo.
A que te refieres con que no te coge nada?

Si es lo que pienso, cuando introduces una contraseña tu no 'ves' como la introduces, pero en realidad estás introduciendo texto. No sé si me explico. Tú introduces un carácter y no te sale un asterisco en pantalla, no te sale nada; pero el carácter se ha introducido.

Si no te referías a esto, ni idea. XD
Eso mismo, pero no sé cómo hacer que se vean, porque la verdad que fastidia un poco.
dark shadow escribió:Eso mismo, pero no sé cómo hacer que se vean, porque la verdad que fastidia un poco.

¿Pero es que en Ubuntu 8.04 podías?
Eso es normal, o en UBUNTU 8.04 hiciste algo, o no se... [sonrisa]
Pues a mí me lo cogía perfectamente en Ubuntu. No sé que habré hecho pero eso me salía. Ahora tengo un problemita con compiz fusion. Resulta que tengo 4 escritorios, pero no sé qué le pasó a aquel efecto del cubo, solamente me aparecen dos en un plano, es decir, no me aparece un cubo, sólo como si fuese un folio, y la verdad que llevo rato trasteando y no consigo hacer que ande. ¿Si lo elimino del sistema y lo vuelvo a instalar e van las configuraciones? Es por si acaso esa sea la solución.
5 respuestas