Problema raro en imagen

Aletoriamente me salen en la pantalla puntos rojos y la imagen se pone negra y vuelve, no se si es fallo de la grafica o otro problema ya que se soluciona al apagar y prender el monitor.

Cuento con una gtx970 i54670k 8gb ram fuente 80 bronze

http://subefotos.com/ver/?6a3902d35692f ... 85e5ao.jpg
Intenta probar con otro monitor/tv
Por la foto parece que es el monitor

Saludos!
Ese problema la pasa a mi portátil casi desde que era nuevo (tiene ya varios años), lleva también una gráfica Nvidia.
Es algo que pasa de forma aleatoria al menos en mi caso, no le he dado nunca importancia porque no ha afectado al funcionamiento.
Saca una captura de pantalla y visualizala en otro dispositivo.
Si se ve correctamente es el monitor, si no es la tarjeta gráfica.
Behemot001 escribió:Saca una captura de pantalla y visualizala en otro dispositivo.
Si se ve correctamente es el monitor, si no es la tarjeta gráfica.

buena idea no la ahbia pensado eso no solo me pasa en netflix tambine en imagenes estaticas muy aletoriamente u.u pero ahroa se me va la imagen y vuelve se va y vuelve :( y sale una linea blanca vertifcal cmo interferencia cuando la patnalla esta negra para solucionarlo tengo que prender y apagar el monitor
Prueba con otro cable si te pueden prestar.
Me da la impresión que es del monitor, o los cables.

Aun así lo que te han dicho captura la pantalla y visualízala en tu móvil para estar 100% seguro
saque caputra de pantalla y no se veia ese problema ni en mi celular o en el mismo monitor cuando prendo y apago
A mi al menos me pasó algo similar y era el cable HDMI que usaba, uno barato que pillé para una Raspberry Pi, fue probar con otro que tenía y no ocurría, por eso por mi parte te dije que probases con otro cable. Aunque no se si tienes la pantalla por HDMI, realmente no lo especificas.
a disculpa si la tengo por HDMI
Pues a algún conocido pídele prestado un cable hdmi y prueba, ahora mismo es lo que mas probable sea la causa del problema.
10 respuestas