problema raro en game granada

Buenas ante todo gracias por leerme.
resulta que llevo un tiempo pensando si postear esto o no pero al fin me decidido
resulta que en el game de granada de recogidas siempre e comprado pero nunca quise hacerme socio en fin un dia llendo con los amigos a comer entramos a ver juegos y estaban colocando el COD black ops con la pegatina de super rebaja o algo por el estilo y era de 1centimo
a lo cual nos echamos unas risas y le sacamos una foto.
entonces salio el encargado creo que es diciendo que nunca me habia dicho nada pero que YO alquile unos juegos y que no devolví yo en mis trece de que es imposible porque la primera y ultima vez que alquile fue en centro mail creo y fue el saint seiya de ps2 en su lanzamiento
pues el en sus trece diciéndome que si que se acuerda de mi cara que alquile juegos con una tarjeta que no era mia le pedi que me dijera que tarjeta y que juegos y no me contesto y le dije que lo mirara desde el pc que lo tendrían computarizado y dice que no puede verlo
con lo cual que me recomendais que pueda hacer estaba pensando en pasarme el sabado reepreguntar y pedir hoja de reclamaciones pero no se si es lo correcto o porque es raro que yo sin ser titular ni estar autorizado pueda alquilar algo y mas diciendo que fue con una mujer.....
El tio se ha confundido de persona y ya esta.

Por que a ver como demuestra que tu has alquilado unos juegos con una tarjeta que no es tuya y que encima no los has devuelto, eso o te ha estado tomando el pelo por que estaba aburrido.

De todas maneras si te monta un escandalo cada vez que vas, deja de ir.
Tiene algun dato tuyo? si no es así pasa de él como si fuera evangelista.
la cuestion es que si tendra datos mio de cuando era miembro de centro mail y creo que despues en el game pero claro eso cuando tenia 17 años mas o menos y tengo 23
Se habrá confundido y ya está.

:)
Directamente pasaría de su cara si no tienes nada de la tienda. No sé dónde ves algún problema.

Ponerle una reclamación porque el chico dice que le suenas y que le debes unos juegos? Papeleos para no sacar nada. Tendría una mala tarde y ver cómo os reiais por una orden de bajar el precio de central pues como que no es de buen gusto. Te ríes cuando salgas.

Por cierto, redacta un poco mejor para ayudar a leer la parrafada, desde el móvil es difícil seguirlo.
No veis problema en que te llame estafador en mitad de la tienda? una cosa es preguntar y otra asegurarlo.
el afirmo al 100% de que era yo y me molesta porque es como dicen me llamaron ladron en un lugar lleno de gente hoy volvere a ir a ver que me dice ya que me informado un poquito de aqui y a ver como va la cosa
se ha confundido, no le des más vueltas, de todos modos que te diga tu DNI a ver si lo saben (si es verdad que no debes nada)
yo iria en plan buenas, y le pediria que se disculpase, estando la tienda llena.
Sin montarle un pollo ni nada, simplemente que cobre con su moneda.
y sise pone tonto pues o pides por el encargado o pones una reclamacion
Eric Draven escribió:No veis problema en que te llame estafador en mitad de la tienda? una cosa es preguntar y otra asegurarlo.

El problema está, no es nadie para tacharte de nada y acusarte de eso, pero como si dice, es el encargado va a tener que comunicarse con los superiores, que hagan algo, poner reclamaciones...

Personalmente haría oídos sordos y que estuviera tranquilo que ya no me vería la cara por su tienducha y ya haría buena publicidad yo a los amigos y cercanos.
hoja de reclamación oficial
josepvf escribió:
Eric Draven escribió:No veis problema en que te llame estafador en mitad de la tienda? una cosa es preguntar y otra asegurarlo.

El problema está, no es nadie para tacharte de nada y acusarte de eso, pero como si dice, es el encargado va a tener que comunicarse con los superiores, que hagan algo, poner reclamaciones...

Personalmente haría oídos sordos y que estuviera tranquilo que ya no me vería la cara por su tienducha y ya haría buena publicidad yo a los amigos y cercanos.

Esa es la solución española a todo: no hacer nada.
Din-A4 escribió:hoja de reclamación oficial

THIS, y luego le esperas a la salida con un bate y 3 amigos y le partes las piernas. Te quitas la careta y le dices mirandole a los ojos " mirame bien, a ver si ahora no me confundes con nadie"

Y luego te marchas.

No no no, no tiene ningun sentido XD
bigsefirot escribió:la cuestion es que si tendra datos mio de cuando era miembro de centro mail y creo que despues en el game pero claro eso cuando tenia 17 años mas o menos y tengo 23

Si te sirve de algo yo era socio de centro mail y anteriormente de mail soft. Abrieron un Game en mi ciudad y me preguntaron si quería ser socio, les dije que era antiguo socio de Centro Mail y no salía en su base de datos.

¿Eres mayor de edad? La próxima vez que te diga algo, le dices que vas a llamar a la policía y que presente pruebas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josepvf escribió:Directamente pasaría de su cara si no tienes nada de la tienda. No sé dónde ves algún problema.

Ponerle una reclamación porque el chico dice que le suenas y que le debes unos juegos? Papeleos para no sacar nada. Tendría una mala tarde y ver cómo os reiais por una orden de bajar el precio de central pues como que no es de buen gusto. Te ríes cuando salgas.

Por cierto, redacta un poco mejor para ayudar a leer la parrafada, desde el móvil es difícil seguirlo.

Ya tardaba en salir el empleado del game [qmparto]

Yo pondria una reclamacion, que te ha llamado ladron a la puta cara.
dile que te enseñe imagenes de camaras de seguridad o algo
Johny27 escribió:
josepvf escribió:

Esa es la solución española a todo: no hacer nada.

La tuve con MediaMarkt por algo parecido (el encargado decía que me cargué la pantalla del portátil que quería cambiar por uno igual y que no me lo cambiaba que seguro que fui yo) y no sirvió para nada, dejar de ir a clase un par de días para ir a la OMIC. Rellené las dos hojas, la interna y la de reclamación oficial. La interna la usaron para limpiarse el culo y la de reclamación me dijo arbitraje que hablara con los del Mediamarkt para solucionarlo.

Por eso digo que si no es tan "grave" (grave es que digan que debes cosas), no creo ni que vaya a conseguir una disculpa ni que le digan nada al encargado. Yo creo que haciéndoles mala publicidad ya pierden bastante.

josele69 escribió:
josepvf escribió:Directamente pasaría de su cara si no tienes nada de la tienda. No sé dónde ves algún problema.

Ya tardaba en salir el empleado del game [qmparto]

Yo pondria una reclamacion, que te ha llamado ladron a la puta cara.

Ahora qué hago, te pongo una... te reporto por partirte el culo delante de mí? anda no seas crío...

Al autor, coge y ve al GAME, le pones una reclamación interna y otra oficial. Si te hacen caso, pues de puta madre y a la otra se lo piensa antes de soltar tales acusaciones. Si no te hacen caso hazles mala publi que perderán, amozon les da mil patadas.

Luego si pones las reclamaciones y pasan de ti como han pasado de mí, te sentirás estúpido de haber perdido el tiempo y el otro saliendo de rositas.
josepvf escribió:Al autor, coge y ve al GAME, le pones una reclamación interna y otra oficial. Si te hacen caso, pues de puta madre y a la otra se lo piensa antes de soltar tales acusaciones. Si no te hacen caso hazles mala publi que perderán, amozon les da mil patadas.

Luego si pones las reclamaciones y pasan de ti como han pasado de mí, te sentirás estúpido de haber perdido el tiempo y el otro saliendo de rositas.

que es eso de interna y oficial?
BlackAssasin escribió:
josepvf escribió:Al autor, coge y ve al GAME, le pones una reclamación interna y otra oficial. Si te hacen caso, pues de puta madre y a la otra se lo piensa antes de soltar tales acusaciones. Si no te hacen caso hazles mala publi que perderán, amozon les da mil patadas.

que es eso de interna y oficial?

Pues casi todas las empresas cuando les pides la hoja de reclamación (la oficial de 3 copias) te dan una interna (que son 2 hojas).

La interna es para quejas o lo que quieras y se supone que esa hoja va a un superior y actúa en consecuencia, conozco a gente que ha conseguido cosas así, también conzco más casos que han pasado de la hoja.

La oficial son 3 copias, una para ti, otra para la empresa y otra si mal no recuerdo es para la Oficina de Atención al Consumidor, la cual rellenas tú con tu punto de vista de los hechos, la empresa rellena también su parte y los dos firmáis.

Así que hay que estar al loro de que no te colen la hoja que no toca.
El dependiente se habrá confundido, cada día ven unas 100 caras distintas y es normal que pase eso.

Pero si se te puso muy pesado y tal te recomendaría que pidieras la hoja de reclamaciones y así le fastidiabas un poco XD
bueno no e podio ller mas asta ahora hoy e pasado y nada me jura y perjura que era yo con una muchacha de pelo rojo y despues de decirme eso no me a dicho nada mas a pasado de mi y me a dicho que si insistia con el tema llamaria a la policia por lo cual e cogio mi rabo entre las piernas y me ido al no saber como actuar en estos caso eso si un amigo que esta en consumo que me acompañara a ver que pasa
bigsefirot escribió:bueno no e podio ller mas asta ahora hoy e pasado y nada me jura y perjura que era yo con una muchacha de pelo rojo y despues de decirme eso no me a dicho nada mas a pasado de mi y me a dicho que si insistia con el tema llamaria a la policia por lo cual e cogio mi rabo entre las piernas y me ido al no saber como actuar en estos caso eso si un amigo que esta en consumo que me acompañara a ver que pasa

en el momento que te a dicho que si insistías llamaba a la policía, le tenias que haber pedido las hojas de reclamación por listo. ( lo tendrías que haber hecho antes)
Como bien ha dicho Chor, hoja de reclamaciones y verás como se le bajan los humos y sino pues que llame a la policía. Si tú no has echo nada no tienes nada que temer. Además no tiene pruebas de nada, no queda constancia de nada en su sistema de alquiler, es solo su palabra contra la tuya.

Si quiere acusarte de algo que lo haga que tú por tu parte puedes demandarlo por denuncia falsa y por injurias.

1 saludo [bye]
bigsefirot escribió:bueno no e podio ller mas asta ahora hoy e pasado y nada me jura y perjura que era yo con una muchacha de pelo rojo y despues de decirme eso no me a dicho nada mas a pasado de mi y me a dicho que si insistia con el tema llamaria a la policia por lo cual e cogio mi rabo entre las piernas y me ido al no saber como actuar en estos caso eso si un amigo que esta en consumo que me acompañara a ver que pasa

vuelve con un amigo que sepa defenderse y ya veras, que venga la policia, el que tiene las de salir perdiendo es él.
No se por qué ese dependiente se lo toma tan a pecho. Si yo veo a un cliente que me "parece" que tiene unos juegos en alquiler, se lo digo de buenas y ya está, si me he confundido se le pide perdón y tan amigos. Yo personalmente no le monto un pollo a nadie que tiene unos juegos en alquiler demasiado tiempo, para eso le empresa tiene sus propios procedimientos.

Quieres meterle miedo y que la próxima vez que vayas a dicha tienda te respete y cambie su actitud para contigo y seguramente en general para el resto de clientes en el trato?

Pues haz lo siguiente, y léetelo porque aprenderás mucho:
La situación es que el empleado, repito EMPLEADO, de un comercio te ha acusado de robar o de adeudar a dicho comercio, y lo ha hecho en público cuando dicha información ha de moverse de forma COMPLETAMENTE PRIVADA, por lo que en ese momento la Agencia Española de Protección de Datos tiene ya algo qué decir y a la cual puedes acudir, y ellos te dirán cómo tienes que actuar:

enlace del formulario en papel para rellenar la denuncia y enviar por correo postal o entregarla
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/denuncia_ante_agencia/index-ides-idphp.php

enlace con el mail de la AEPD para consultar, y te responden!!
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/contacteciudadano/index-ides-idphp.php

Mientras haces lo de la AEPD por mail y les consultas y haces lo del formulario en papel, ve a la policía y pon una denuncia y llevate a tu amigo, e informa en dicha denuncia lo que ha sucedido: un comercio (no especifiques empleado o dueño, simplemente pon "un comercio", porque no sabes nombres ni cargos (no, no lo sabes realmente aunque te lo hayan dicho)) te ha acusado de no devolver un material de su propiedad, y que por ello les debes dinero, es decir, te han acusado de moroso y de forma pública, cuando dicha información, cierta o no, está protegida por las leyes de protección de datos. Informa en la denuncia que tú no les debes nada por no tener ninguna relación de cliente porque no tienes ningún registro con ellos que permita darte el servicio que origine dicha deuda, por lo que denuncias que te están acusando falsamente de moroso. Tu amigo que firme también dicha denuncia atestiguando tu declaración.

En la denuncia expón los dos motivos para la misma: acusación pública de morosidad y falsa acusación de morosidad.

El agente te tomará declaración y te dará una copia. La policía iniciará diligencias por su parte, que como mínimo desembocará en informar al responsable del local comercial lo que ha sucedido y que les han denunciado. Dicha diligencia finalmente puede ser archivada y quedar en nada, pero cómo mínimo hablarán con el local. Eso da igual porque no es lo que te interesa.

Lo que te interesa es lo siguiente: le sacas dos fotocopias a tu copia de la denuncia; vas al local comercial y pides la hoja de reclamaciones
http://www.ceaccu.org/index.php?option=com_content&view=article&id=637:hojas-de-reclamaciones-en-que-consiste-y-como-actuar&catid=22

No discutas ni dialoges ni hagas nada con nadie de dicho local (no tienes por qué hacerlo y no solucionarás nada), tan sólo limítate a pedir la hoja de reclamaciones, rellenarla explicando cuándo ha sucedido y lo que ha sucedido, con la conclusión de que te han acusado de morosidad públicamente y que te han acusado falsamente de morosidad.
Las hojas de reclamaciones son tres, y las tres la tienes que firmar tú y el responsable del local comercial, y NO se pueden ni negar ni aplazar ni un minuto. A la copia de la hoja que se queda el comercio le entregas una de las dos fotocopias que sacaste de la denuncia (no estás obligado, pero es para que vayan viendo el jaleo que les estás montando).
La copia que va para Consumo le pones también la segunda fotocopia que sacaste de la denuncia.

Hecho eso, le sacas una fotocopia a tu copia de la hoja de reclamaciones, sacas otra fotocopia a tu denuncia en la comisaría, y otra copia del formulario de denuncia de la AEPD y todo eso lo envias por carta a la dirección social de GAME STORES IBERIA, S.L.U, Calle Virgilio, número 7-9, Edificio Game, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Obviamente no envíes ningún original de los papeles que tienes, envía copias únicamente.
En dicha carta expón claramente lo que te ha sucedido, lo mal que te han tratado y que te has sentido indefenso ante esa situación (no olvides mencionar la amenaza de que llamarían a la policía).

Leerán la carta de un cliente al que han tratado mal, verán la copia de la reclamación a Consumo, verán la copia de la denuncia que has puesto en comisaría, pero lo que PEOR les va a sentar es la idea de que te hayan acusado públicamente de moroso y lo hayas denunciado en la AEPD. Nada les dolerá ni les preocupará más que ésto último, porque las sanciones de la AEPD son tremendas y la AEPD es de gatillo fácil.

Como te han acusado de moroso, exige que te envíen una carta confirmando que no adeudas nada a la empresa (no al comercio, a la empresa), y que en el caso de no recibir dicha carta confirmativa insistirás con tu reclamación en la AEPD.
No olvides indicarles en qué comercio te ha sucedido, su dirección y el nombre DEL ENCARGADO DEL LOCAL. No del empleado sino del encargado (el encargado está obligado a identificarse cuando rellenes la hoja de reclamaciones, y en el estúpido caso de que se niege a identificarse llamas a la policía, quien le identificará al segundo).

Como mínimo conseguirás que la propia empresa llame al comercio por teléfono y les pregunte que qué coño está pasando.

A la persona que te increpó y te acusó, en el mejor de los casos le echarán una bronca tremenda o le despedirán, y no sientas pena por él. Gente así no está capacitada para trabajar de cara al público. Y si tiene bocas que alimentar que se fastidie, porque dichas actitudes, además de con chulería, no se deben permitir.

Para tí si no tienes éxito, Consumo finalizará el arbitraje sin resolución, y la policía archivará tu denuncia. Pero muy posiblemente la AEPD te diga que tu denuncia (la del formulario para imprimir y rellenar) sigue adelante y que se solucionaría el incidente con una carta de Game, la empresa, no el local comercial, confirmando que no les debes nada, y una llamada de atención estandar de dicha agencia para Game.

Lo dicho, la llamadita de Game al local no se lo quitará nadie, y cuando vuelvas a dicha tienda te tratarán, literalmente, como un señor.

Nunca dejes que te pisotee nadie.

Ah, la carta que envíes a Game envíasela por duplicado, a poder ser con dos o tres días de diferencia.
Este ultimo post es para guardárselo , gran aportación.

Lo que me parece increíble es que vayas la segunda vez y tengas que salir con el rabo entre las piernas, conmigo podía dar, anda que no tengo experiencia en estos temas...

La próxima vez, haz lo que dice el compi y ve con alguien que tenga mas experiencia y que te ayude.

Suerte.
chicosinnombre escribió:

Quieres meterle miedo y que la próxima vez que vayas a dicha tienda te respete y cambie su actitud para contigo y seguramente en general para el resto de clientes en el trato?

Pues haz lo siguiente, y léetelo porque aprenderás mucho:
La situación es que el empleado, repito EMPLEADO, de un comercio te ha acusado de robar o de adeudar a dicho comercio, y lo ha hecho en público cuando dicha información ha de moverse de forma COMPLETAMENTE PRIVADA, por lo que en ese momento la Agencia Española de Protección de Datos tiene ya algo qué decir y a la cual puedes acudir, y ellos te dirán cómo tienes que actuar:

enlace del formulario en papel para rellenar la denuncia y enviar por correo postal o entregarla
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/denuncia_ante_agencia/index-ides-idphp.php

enlace con el mail de la AEPD para consultar, y te responden!!
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/contacteciudadano/index-ides-idphp.php

Mientras haces lo de la AEPD por mail y les consultas y haces lo del formulario en papel, ve a la policía y pon una denuncia y llevate a tu amigo, e informa en dicha denuncia lo que ha sucedido: un comercio (no especifiques empleado o dueño, simplemente pon "un comercio", porque no sabes nombres ni cargos (no, no lo sabes realmente aunque te lo hayan dicho)) te ha acusado de no devolver un material de su propiedad, y que por ello les debes dinero, es decir, te han acusado de moroso y de forma pública, cuando dicha información, cierta o no, está protegida por las leyes de protección de datos. Informa en la denuncia que tú no les debes nada por no tener ninguna relación de cliente porque no tienes ningún registro con ellos que permita darte el servicio que origine dicha deuda, por lo que denuncias que te están acusando falsamente de moroso. Tu amigo que firme también dicha denuncia atestiguando tu declaración.

En la denuncia expón los dos motivos para la misma: acusación pública de morosidad y falsa acusación de morosidad.

El agente te tomará declaración y te dará una copia. La policía iniciará diligencias por su parte, que como mínimo desembocará en informar al responsable del local comercial lo que ha sucedido y que les han denunciado. Dicha diligencia finalmente puede ser archivada y quedar en nada, pero cómo mínimo hablarán con el local. Eso da igual porque no es lo que te interesa.

Lo que te interesa es lo siguiente: le sacas dos fotocopias a tu copia de la denuncia; vas al local comercial y pides la hoja de reclamaciones
http://www.ceaccu.org/index.php?option=com_content&view=article&id=637:hojas-de-reclamaciones-en-que-consiste-y-como-actuar&catid=22

No discutas ni dialoges ni hagas nada con nadie de dicho local (no tienes por qué hacerlo y no solucionarás nada), tan sólo limítate a pedir la hoja de reclamaciones, rellenarla explicando cuándo ha sucedido y lo que ha sucedido, con la conclusión de que te han acusado de morosidad públicamente y que te han acusado falsamente de morosidad.
Las hojas de reclamaciones son tres, y las tres la tienes que firmar tú y el responsable del local comercial, y NO se pueden ni negar ni aplazar ni un minuto. A la copia de la hoja que se queda el comercio le entregas una de las dos fotocopias que sacaste de la denuncia (no estás obligado, pero es para que vayan viendo el jaleo que les estás montando).
La copia que va para Consumo le pones también la segunda fotocopia que sacaste de la denuncia.

Hecho eso, le sacas una fotocopia a tu copia de la hoja de reclamaciones, sacas otra fotocopia a tu denuncia en la comisaría, y otra copia del formulario de denuncia de la AEPD y todo eso lo envias por carta a la dirección social de GAME STORES IBERIA, S.L.U, Calle Virgilio, número 7-9, Edificio Game, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Obviamente no envíes ningún original de los papeles que tienes, envía copias únicamente.
En dicha carta expón claramente lo que te ha sucedido, lo mal que te han tratado y que te has sentido indefenso ante esa situación (no olvides mencionar la amenaza de que llamarían a la policía).

Leerán la carta de un cliente al que han tratado mal, verán la copia de la reclamación a Consumo, verán la copia de la denuncia que has puesto en comisaría, pero lo que PEOR les va a sentar es la idea de que te hayan acusado públicamente de moroso y lo hayas denunciado en la AEPD. Nada les dolerá ni les preocupará más que ésto último, porque las sanciones de la AEPD son tremendas y la AEPD es de gatillo fácil.

Como te han acusado de moroso, exige que te envíen una carta confirmando que no adeudas nada a la empresa (no al comercio, a la empresa), y que en el caso de no recibir dicha carta confirmativa insistirás con tu reclamación en la AEPD.
No olvides indicarles en qué comercio te ha sucedido, su dirección y el nombre DEL ENCARGADO DEL LOCAL. No del empleado sino del encargado (el encargado está obligado a identificarse cuando rellenes la hoja de reclamaciones, y en el estúpido caso de que se niege a identificarse llamas a la policía, quien le identificará al segundo).

Como mínimo conseguirás que la propia empresa llame al comercio por teléfono y les pregunte que qué coño está pasando.

A la persona que te increpó y te acusó, en el mejor de los casos le echarán una bronca tremenda o le despedirán, y no sientas pena por él. Gente así no está capacitada para trabajar de cara al público. Y si tiene bocas que alimentar que se fastidie, porque dichas actitudes, además de con chulería, no se deben permitir.

Para tí si no tienes éxito, Consumo finalizará el arbitraje sin resolución, y la policía archivará tu denuncia. Pero muy posiblemente la AEPD te diga que tu denuncia (la del formulario para imprimir y rellenar) sigue adelante y que se solucionaría el incidente con una carta de Game, la empresa, no el local comercial, confirmando que no les debes nada, y una llamada de atención estandar de dicha agencia para Game.

Lo dicho, la llamadita de Game al local no se lo quitará nadie, y cuando vuelvas a dicha tienda te tratarán, literalmente, como un señor.

Nunca dejes que te pisotee nadie.

Ah, la carta que envíes a Game envíasela por duplicado, a poder ser con dos o tres días de diferencia.
[spoiler]

gracias por toda la informacion cuando valla con mi amigo are todo lo queme as dicho y claro es lo que digo no tienen nada de mi porque nunca e alquilado como puse solo 1 alquiler y fue el saint siya en su lanzamiento obviamente ire con mi amigo que tiene mas don de gentes que yo pues yo en estoscaso no se como reacionar y dependo de los demas pero como de,cis me molesto que se me acusara de ladron y no decirme ni que juegos ni que plataforma ni nada de nada
bigsefirot escribió:gracias por toda la informacion cuando valla con mi amigo are todo lo queme as dicho y claro es lo que digo no tienen nada de mi porque nunca e alquilado como puse solo 1 alquiler y fue el saint siya en su lanzamiento obviamente ire con mi amigo que tiene mas don de gentes que yo pues yo en estoscaso no se como reacionar y dependo de los demas pero como de,cis me molesto que se me acusara de ladron y no decirme ni que juegos ni que plataforma ni nada de nada

Yo te aconsejaría que lo hagas sin más, y don de gentes no necesitas pues eso es para situaciones en donde necesites ganarte a la gente por algún motivo, como el que necesita esa persona pues en su trabajo sí que se necesita don de gentes, y tú no tienes que ganarte a nadie en esta situación.
Tampoco necesitas reaccionar de ninguna forma, pues se reacciona cuando algo te importa y te interesa adoptar una posición relacionada con algo, y eso no viene al caso pues no te interesa intercambiar palabras ni posturas con nadie.

Mi consejo es que te limites exclusivamente a hacer lo que te interesa y gestionar lo que te interesa. No tienes ninguna obligación de convencer ni de dar explicaciones a nadie, por lo que simplemente has tus gestiones y nada más.
Al autor del hilo:

Compra un cuadernillo Rubio si vas a ir a poner una reclamación o una denuncia. Más que nada para evitar que se rían mas de ti.
SuperLopez escribió:Al autor del hilo:

Compra un cuadernillo Rubio si vas a ir a poner una reclamación o una denuncia. Más que nada para evitar que se rían mas de ti.

Ya estaba tardando el graciosillo de turno.
Joeru_15 escribió:

De graciosillo nada, es un buen consejo a la hora de escribir una reclamación, no sabes lo que puede afectar el redactado de un texto.
josepvf escribió:
Joeru_15 escribió:

De graciosillo nada, es un buen consejo a la hora de escribir una reclamación, no sabes lo que puede afectar el redactado de un texto.

Yo no he dicho nada en contra de la buena redacción de un texto. Me refería a que hay cientos de maneras de decir las cosas, y la del usuario al que he citado no me ha parecido la mejor, ni la más correcta.
Saludos.
Moraleja del hilo: No os metáis con @chicosinnombre. XD
josepvf escribió:
Joeru_15 escribió:

De consejo no tiene nada, si quereis corregir a las personas os haceis profesores. Esto es ni mas ni menos que una falta de respeto que no viene a cuento.
Descarao, paso por paso lo que dice chico sin nombre [qmparto]

Aunque a mí me pasa eso y llamo a la policía a ver si se personan en la tienda diciendo que temo por mi integridad y que me están difamando, así ya ensucio yo también su imagen [lapota]
Dfx escribió:De consejo no tiene nada, si quereis corregir a las personas os haceis profesores. Esto es ni mas ni menos que una falta de respeto que no viene a cuento.

Y si soy profesor te comes el owned? XD Me vas a decir que no es importante presentar un texto serio aseado?

Cierto es que hay formas de decirlo, pero no creo que vaya a mal conociendo al forero, lo que sí que a la hora de hacer un escrito hay que hacerlo bien y por eso viene a cuento, a mí me dicen eso y lo tomo como un consejo no como una ofensa a mi ortografía, ya hago yo para cuidarla y si me equivoco que me corrijan. Es lo que enseñaban en la escuela, ser autocrítico y estar abierto a ellas para mejorar.

No os teméis las cosas tan a pecho y menos en un foro que muchas cosas se malinterpretan.
:cool:
josepvf escribió:
Dfx escribió:De consejo no tiene nada, si quereis corregir a las personas os haceis profesores. Esto es ni mas ni menos que una falta de respeto que no viene a cuento.

Y si soy profesor te comes el owned? XD Me vas a decir que no es importante presentar un texto serio aseado?

Cierto es que hay formas de decirlo, pero no creo que vaya a mal conociendo al forero, lo que sí que a la hora de hacer un escrito hay que hacerlo bien y por eso viene a cuento, a mí me dicen eso y lo tomo como un consejo no como una ofensa a mi ortografía, ya hago yo para cuidarla y si me equivoco que me corrijan. Es lo que enseñaban en la escuela, ser autocrítico y estar abierto a ellas para mejorar.

No os teméis las cosas tan a pecho y menos en un foro que muchas cosas se malinterpretan.

Pues eso, ir criticando ni ton ni son y en ese plan, no viene a cuento y menos hacerlo en publico.

Si eres profesor y eso te parece bien, pues, mejor no digo nada.

Me parece mas importante tener educacion a la hora de criticar a las personas, una cosa es ser autocritico y otra criticar a los demas, no es que me lo tome a pecho, pero no me parece correcto corregir de esa manera a alguien (ya que aqui ninguno somos nadie para corregir), pero bueno, ya lo he reportado a la moderación, ellos decidirán si el comentario ha sido adecuado o no, para mi no lo es.
Denunciale por injurias hacia tu persona, y cágale en la boca.
a ver lo que menos quiero es que os pongáis a discutir por como escribo es cierto que tengo faltas de ortografia y no pongo puntos y comas pero eso no significa que no sepa escribir es el daño que me hizo el msn y poco a poco voy corrigiendo sino mirad mis primeros post y veréis que es un acertijo egipcio descifrarlo y supongo que are lo que decis
bigsefirot escribió:a ver lo que menos quiero es que os pongáis a discutir por como escribo es cierto que tengo faltas de ortografia y no pongo puntos y comas pero eso no significa que no sepa escribir es el daño que me hizo el msn y poco a poco voy corrigiendo sino mirad mis primeros post y veréis que es un acertijo egipcio descifrarlo y supongo que are lo que decis

Precisamente por eso lo decía y me disculpo si te ha ofendido. Un par de faltas de ortografía podemos cometerlas todos, pero un "mix" en los post ya para mi es una falta de respeto para con el resto de personas a las que pides ayuda y consejo.

Tu párate a pensar el esfuerzo que tenemos que hacer todos para verificar lo que escribes y luego ten cuenta que si rellenas una hoja de reclamaciones con faltas de ortografía te la pueden desestimar para que rellenes otra (lo he visto). Pero eso a ciertas edades sólo se arregla leyendo mucho y depende del esfuerzo de cada uno en particular.

Yo no te conozco de EOL, la verdad, pero después de ver como te ha ido cuando has ido al Game y por la manera de escribir, casi parece que ibas en broma, vamos que te tomé en serio al principio.

Además, si usas Google Chrome o cualquier otro navegar en sus últimas versiones, tienes un sistema de corrector ortográfico que te puede ayudar a redactar mejor los mensajes y al mismo tiempo aprender a hacerlo correctamente.

Independientemente de todo esto, te recomiendo que vayas con alguien que tenga buenas dotes de comunicación al GAME, si es posible, para solucionar el malentendido y si no es posible, sería recomendable aparte de la hoja de reclamaciones que alguien te ayudara a escribir una carta que puedes enviar a la central de GAME a atención al cliente con una fotocopia de la hoja de reclamaciones. En la hoja de reclamaciones puedes indicar el nombre de la persona que te ha difamado en público y que exiges una disculpa verbal de dicha persona y por escrito de la empresa (y lo que se te pueda pasar por la cabeza).

Un saludo.
(mensaje borrado)
ante todo superlopez pido disculpa por mi forma de escribir lo hago lo mejor que puedo y me da mis conocimientos y lo que menos quiero es tomar el pelo a la gente.
bueno ayer fui al game con mi amigo de consumo y llamaron por telefono al jefe parece ser comentando que queria hacer una hoja de reclamaciones man dicho que puedo hacerlo y en nombre de la empresa pero mi amigo de consumo me a dicho que me espere que el me redactara una carta para entregar en una mediacion por eso ire de nuevo con mi amigo y su carta redactada y efectivamente en mi ficha sale el problema del saint seiya pero nada mas
43 respuestas