Problema raro de semicuelgue

Hola, me pasa algo raro desde hace unos dias, cada cierto tiempo se me queda el ordenador como colgado pero de una manera rara, por ejemplo puedo estar navegando por una pagina web y puedo pinchar en enlaces pero si pincho en la zona de la barra de herramientas no me responde ni el boton de inicio de windows ni si tengo otro programa puedo pinchar en el, tengo que dar a control alt sup abrir el administrador de tareas y entonces ya si que si pincho en el boton de inicio,programas,etc me responde

A que puede ser debido?

Un saludo y gracias

PD tengo windows 7
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba con el firefox. Prueba tambien a pasarle el crystaldiskinfo al disco duro y el memtest a la memoria ram.
pasale el malwarebytes y algun antivirus, tambien mira a ver los procesos en el momento del cuelgue.
cafero escribió:pasale el malwarebytes y algun antivirus, tambien mira a ver los procesos en el momento del cuelgue.


Prueba a descargar el "Process Explorer" de "sysinternals (microsoft)" http://technet.microsoft.com/en-us/sysi ... s/bb896653

En el momento del cuelgue, comprueba los procesos en ejecución, y mira cual es el que está consumiendo la mayor parte del procesador (en teoría, este proceso debería ser el "System idle Process", que serían los recursos libres).
En el momento del "cuelgue" verás que hay otra aplicación/proceso que está consumiendo constantemente un gran uso de CPU, y ahí tienes al causante.

Saludos.
3 respuestas