Problema raro de las 3 luces rojas con led central verde, led naranja en la fuente,los ventilador KO

Muy buenas , tengo una ·360 Modificada con chip , exactamente una Jasper...
Bueno..estaba jugando al diablo , y de repente se apaga la consola como si se huviera ido la luz , si aviso , ni cosas raras ni nada...almenos aparentemente.....
Intento encenderla y nada de nada...ni luces ni nada....la desconecto de la fuente , la conecto y ahora junto con el led verde del centro me aparecen las 3 luces rojas y el led de la fuente en naranja , ademas los ventiladores no se encienden en ningun momento...
Es el tipico problema de la GPU? o puede ser la fuente?
a ver si alguno con experiencia me puede iluminar un poco.....
Gracias
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
voodoo228 escribió:Muy buenas , tengo una ·360 Modificada con chip , exactamente una Jasper...
Bueno..estaba jugando al diablo , y de repente se apaga la consola como si se huviera ido la luz , si aviso , ni cosas raras ni nada...almenos aparentemente.....
Intento encenderla y nada de nada...ni luces ni nada....la desconecto de la fuente , la conecto y ahora junto con el led verde del centro me aparecen las 3 luces rojas y el led de la fuente en naranja , ademas los ventiladores no se encienden en ningun momento...
Es el tipico problema de la GPU? o puede ser la fuente?
a ver si alguno con experiencia me puede iluminar un poco.....
Gracias

cuando enciendes la consola si la fuente no pasa a verde es posible que sea la fuente.
en caso contrario tiene malo-
creo que puede ser mas de fuente o bien cosa que seria raro un corto en placa..
salvo sea gpu y sea una consola de las que no llevan hdmi o sean placa zephy del 2007.
ya que las 3 luces rojas solo la muestran las primeras xbox y tambien se muestra cuando hay un problema de corriente
salu2
Lo más seguro que sea la fuente,siendo una jasper como dices.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kike17 escribió:Lo más seguro que sea la fuente,siendo una jasper como dices.

tienes razon no vi que decia que era jasper.
o es fuente si o si.
o un corto en placa. cosa que no creo.

salu2
3 respuestas