problema raro con xbox 360

hola hace un tiempo que mi xbox se me reinicia sola no se me queda pillada se reinicia , al principio pense que era el cable puesto que estaba un poco estropeado asi que decidi cambiarlo pero el problema persiste , he descartado el fallo de la grafica puesto que la imagen no se congela
yo creo que es culpa de el lector puesto que cada vez que s reinicia el lector se queda atrancado y la luz del medio parpadeando y tengo que desenchufarlo para que vuelva a funcionar aparte de eso el lector le cuesta salir y hace algunos ruidos estraños mietras que lee los juegos

mi pregunta es si tiene algo que ver el lector con ese problema y de no ser asi que es lo que le pasa y alguna posible solucion o alomejor me he equivocado descartando el fallo de la grafica

bueno espero que sea el lector ya que tengo uno de repuesto

un saludo
yo digo una cosa , ¿¿la consola tiene garantia?? si es asi llama al sat y punto no te complikes
Hombre lo que hace el lector evidentemente no es normal pero claro para descartarlo tendrias ke probar otro lector....
bueno esta tarde lo camiare y si igue el problema os lo digo y sino pues tambien XD

espero que sea eso

un saludo
mmmm
Se te reinicia tambien si estas en el menu?
Pruebalo haber y si t se reinicia tb en el menu ya descartas el lector...
Si no te se reinicia apostaria por el lector, y si te se sigue reiniciando igual, apostaria mas por la fuente de alimentacion...

Pruebalo y me comentas!

Saludos
creo que es la fuente +1
Problema resuelto era la fuente no tenia suficiente potencia la he conectado directamente al la corriente y no se me ha reiniciado en en 1:30

un saludo y gracias por la ayuda
[ginyo]
Tachán! Premio!

jeje

Me alegro de que tu xbox funcione correctamente ya!

Saludos
8 respuestas