Hola, el otro día tuve que formatear, instalé de nuevo el windows xp y ahora todo son problemas...
Resulta que no puedo instalar ninguna actualización con el windows update porque cuando lo estoy haciendo me sale una ventana de advertencia que me dice algo asi como: "Algunos archivos necesarios para el funcionamiento de Windows se están moviendo o modificando por otros de origen desconocido"
Si paso de la advertencia y sigo instalando las actualizaciones al reiniciar el pc el windows se jode, no arranca....nisiquiera en modo seguro.
Después de instalar actualizaciones la única forma de que arranque el windows es metiendo el cd del xp y reparando la instalación (esto parece que borra las actualizaciones que me había bajado)
El cd del windows xp (service pack 1) es original, es el que me venía con el PC, he formateado ya dos veces y esto no cambia, es que es la polla "los archivos se están modificando por otros de origen desconocido" joder pero si las actualizaciones son de la página de microsoft....