Problema raro con v4

Hola estoy reparando una v4, con un problema raro lee todo menos originales en CD todo lo demas lo carga sin problemas, he revisado toda la instalacion y parece que esta perfecta, tiene alguien idea de que puede ser?

Gracias

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hola:

Lee Cd de audio?.Esto es solo una aproximacion no te lo tomes al pie de la letra.Las V4 y V3 cuando falla la lente por desgaste o suciedad fallan en eso.al reves que otras versiones es frecuente que lean DVD y no CD.Prueba con un original de psx1 y cuentas.Si es de la lente suele tener arreglo tocando el potenciometro correspondiente, o mas facil ajustando la altura del cabezal con una rueda dentada blanca.
No intentes ajustarlo sin estar seguro de lo que haces.

Saludos
Si ya te digo lee todo cds de psx originales y copias cds de audio, por eso de mi extrañeza solo falla con los originales en cd de ps2 los backups de ps2 en cd perfectos incluso los ripeados

p.d la tente ya he probado regularla y nada sigue igual, y lo de la altura no lo he probado pero no creo que vallan por ahi los tiros, porque esa solucion me ha valido para otras consolas que si que no pillaban ninguna clase de cd

:? :? :? :? :? :?
Hola:

No des muchas vueltas,tiene toda la pinta de que es de los discos originales que estas poniendo.no tiene otra explicacion

Saludos
3 respuestas