problema raro con una torre

Buenas, vamos a ver, tengo una torre aqui que al instalar windows xp me da pantallazo azul y bueno le he metido el memtest y me da dos lineas rojas de error, entonces claro falla la ram eso seguro y la suerte es que solo tengo una pinchada entonces es esa si o si pero el problema viene que he cojido y he metido una igualita y tal misma frecuencia, todo igualito...y cuando la pongo se queda pillado el ordenador en el post...me pensaba que era la ram que esta defectuosa he pasado por el mayorista y me la ha cambiado y nada sigue en las mismas el ordenador...que pasa? que con la antigua al menos la reconoce y si que dice que tiene puesta una 667 reconoce 2 gb y demas y esta nueva es igualita y no hace lo mismo entonces no se que puede pasar

alguien tiene alguna idea???

saludos!

si no me e explicado decidmelo!
No sé si será tu caso, pero hace años me volví loco con un PC HP que iba perfecto, pero en cuanto le pedías algo de gráfica, pantallazo azul al canto.

Como estaba en garantía, lo llevé al SAT veinte veces y siempre volvía con los mismos síntomas (cambiaron la RAM, el procesador, el disco duro y la gráfica).

Al final, todo se resolvió al cambiar la placa base: el problema estaba en el slot donde se pinchaba la gráfica, que debía tener algún pin movido.

En el caso de la RAM, los slots son similares y pueden dar fallos de igual forma que a mí.
Hoy e pedido una placa sta tarde me la traeran a veremos si sale bien la cosa

Saludos
¿Has probado la memoria en todos los slots de la placa?
4 respuestas