Problema raro con reproducion de videos en Windows

Resulta que de un dia para otro mi PC se ha vuelto tarumba. Ayer todo perfecto y hoy cuando me levanto ya no puedo reproducir ningun video desde mi PC. En cuanto pruebo a reproducir uno de repente el procesador le da por ponerse al 100%, se ralentiza todo y ya no reproduce nada, me sale un mensaje de error como que no encuentra el archivo, el programa se bloquea...... Pense que era problemas de codecs asi que desistale todos los que tenia y los volvi a instalar, mismo problema. Probe con un pack de codecs, el Klite y lo mismo. Con musica la cosa me va perfecta, ningun problema. He probado con otros reproductores, bsplayer, con el windows media, con VLC y no funciona. Con archivos mov consigue arrancar el Quicktime pero solo se oye pero lo mas curioso es que he probado con un disco duro externo donde tengo pelis y series y todo perfecto, ningun error.

La imagen del error

Imagen

¿ Alguna idea de que puede estar pasando?
¿Por qué no pruebas a hacerle un chequeo a tu Disco duro? La verdad es que es raro el tema, y la cosa al leer parecía de gráfica, pero si con otro Disco la cosa va genial da de pensar por el HD. ¿no? Algun experto? ;-)
kprixossa escribió:¿Por qué no pruebas a hacerle un chequeo a tu Disco duro? La verdad es que es raro el tema, y la cosa al leer parecía de gráfica, pero si con otro Disco la cosa va genial da de pensar por el HD. ¿no? Algun experto? ;-)

Del disco duro no era, eso seguro, porque me iba perfectamente otros archivos que habia en él....... de todas formas problema solucionado por la via rapida, formateo, nueva instalacion y asunto concluido, que ya tenia mucha mierda metida en el PC y habia que hacer limpieza XD
2 respuestas