Problema raro con ps4 e Internet

Buenas! resulta que me he comprado la ps4 hace poco y al conectarla por wifi la conexión de los demás aparatos va lenta o directamente no va (wifi de móviles , tv , etc) hasta aquí todo bien , tengo poco megas contratados y esto lo veo normal pero el problema no es ese , el problema es que cuando desactivo el wifi de la ps4 no pasa nada :-? :-? todo sigue yendo lento , solo se soluciona apagando la ps4 completamente que ahí es cuando ya el resto de la casa va bien .Es extraño , porque incluso la he conectado por cable Lan y con cable conectado o desconectado el resto de aparatos de la casa van lentos, y la verdad que no entiendo nada [reojillo] , es como si la ps4 siguiese en modo oculto cojiendo conexion de mi router o algo asi aun teniendo todas las opciones quitadas en los ajustes de ps4 [qmparto] . A ver si algun iluminado me ayuda , gracias!
Llama a tu isp y informa del problema, puede que sea cosa de tu router que este cascado
Oturan4 escribió:Buenas! resulta que me he comprado la ps4 hace poco y al conectarla por wifi la conexión de los demás aparatos va lenta o directamente no va (wifi de móviles , tv , etc) hasta aquí todo bien , tengo poco megas contratados y esto lo veo normal pero el problema no es ese , el problema es que cuando desactivo el wifi de la ps4 no pasa nada :-? :-? todo sigue yendo lento , solo se soluciona apagando la ps4 completamente que ahí es cuando ya el resto de la casa va bien .Es extraño , porque incluso la he conectado por cable Lan y con cable conectado o desconectado el resto de aparatos de la casa van lentos, y la verdad que no entiendo nada [reojillo] , es como si la ps4 siguiese en modo oculto cojiendo conexion de mi router o algo asi aun teniendo todas las opciones quitadas en los ajustes de ps4 [qmparto] . A ver si algun iluminado me ayuda , gracias!

Es que en modo reposo..la ps4 sigue conectada a Internet para bajarse actualizaciones... apagarla por completo siempre y fin del problema
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yo de ti cambiaba de router..
3 respuestas