Problema raro con pc

Hola buenas, recien vuelto de las vacaciones de Semana Santa, decidí encender mi pc, el cual siempre está encendido practicamente todos los dias, pero en estas vacaciones al no estar en casa lo deje apagado.

Al rato de ponerlo, y sin hacer nada en especial, se me apago, y cual fue mi sorpresa que al encenderlo, se encendian las luces pero no terminaba de arrancar, es decir, ni salia nada en el monitor, ni las luces del teclado etc.

Total que desenchufe cables y de ladrón de enchufes, y después de eso, el pc arranco y estuvo toda la noche perfecto, pero ahora hace un rato lo ha vuelto hacer, y ya no lo consigo arreglar de ninguna forma.

Me parece todo muy extraño ya que como digo, antes de vacaciones estaba siempre encendido, y no fallaba, hace meses tuve que cambiar el disipador, por las temperaturas, pero no tiene nada que ver, porque al iniciar el pc la vez que funciono, comprobe las temperaturas por la bios y eran las normales 50º.

Mi ordenador es un p4 3Ghz Prescott 1024Mb Ram, placa asus p4s800, con dos discos duros seagate de 80 y 120 gb, y una ati 9600 pro.

A ver si alguien le ha pasado más y sabe a que se debe, muchas gracias!
Verifica la fuente, seguramente sea ese el problema.
Es que la fuente tendra tambien poco tiempo, vamos ni un año, porque un dia hizo el pc "pium" y murio y la cambie por una silenciosa de estas nuevas de 400w. Y sobre los ventiladores y tal, todos andan :S

EDITO

He probado con otra fuente que tenia y me hace lo mismo, a que puede deberse?? Gracias
Estoy teniendo un problema muy parecido al tuyo,pero yo he descubirto en mi caso que sacando la grafica el ordenador arranca,y poniendo la grafica el ordenador no hace nada,se encienden las luces de red y testigos de la placa,pero no los ventiladores ni dada mas.

Pruba a ir quitando componentes uno a uno hasta localizar que crea el conflicto.

Recuerda desconectar cada vez el cable !!

Salu2
3 respuestas