problema raro con mi pc sobremesa..

Bueno, antes de nada posteo mi ordenador
so: win 7 x64
cpu: core 2 quad q6600
ram: 2x2gb g.skill dual chanel ddr2
placa base: asus p5q pro
tarj video : ati hd 4850 (asus artic)
hdd: western digital caviar green 500gb

hace cosa de 1 mes al enchegarlo se me cuelga varias veces en diferentes fases (aveces en windows pasados 5 minutos o 10)hasta que por fin deja de hacerlo misteriosamente y puedo hacer de todo (jugar a tope, iniciar multiples apps, de todo...)que ni se cuelga ni reinicia....

Tengo todos los drivers a la ultima, y el unico cambio de hardware ha sido el hdd aunque cuando lo instale no hacia esto, esto empezo a los 15 dias de tenerlo instalado.

Alguien puede hecharme un cable?
¿Que fuente de alimentacion tienes (la info tienes en la pegatina de la fuente, marca modelo watios amperios)?
Pasa HD Tune Pro y HDD Regenerator a tu disco duro.
HD Tune Pro y HDD Regenerator a tu disco duro.

Hola, pasale eso por que yo tenia un problema bisicamente el mismo ... y al cambiar el HDD ya me funciono, claro que el mio era un Seagate de esos de el Firmeware mal xD pero bueno que podria ser la posbilidad de que te ubiera salido tu HDD mal ... pruebalo ;)
Salu2! :)
Y con un Ubuntu Live para descartar mas que nada... o Wubi...
la fuente es una OCZ StealthXStream 600W, provare a pasar esos programillas, pero si es fallo del disco duro, tiene garantia.

tengo que decir que yo tenia un hd de esos de firmware que murio, compre este western digital y como se haya jodido es para pegarse un tiro...

edit: mira que es raro por que si no lo apago puedo estar haciendo de todo las horas que quiera que no da ni un fallo...

he pasao el hd tune ese y me sale un error en la pestaña health: ultra dma CRC error count warning, there where comunication errors, this maybe causes by damaged cable...

voy a probar a cambiar el cable sata aver que me dice....eso si me deja arrancar XD edit:me dice lo mismo con otros cables

adjunto screen
Imagen
4 respuestas