Problema raro con mi HDD ¡Ayuda!.

Buenas, necesito que me echeis una mano por favor, resulta que desde hace unos dias mi PC anda algo loco, ya que muchas veces al iniciar el sistema me salia el mensaje "sistem failure, please insert disck boot", al principio pense que era por que me hacia el loco el PC, pero ahora ya no me detecta el HDD, ni entrando en el sistema lo detecta (vamos, que donde deberia detectar el HDD hay un espacio vacio y si me pongo encima se pone negro, al entrar en esa barra negra detecta un HDD (el mio) pero es como si lo "medio detectara"), el caso es que no hay forma de que lo detecte, incluso cuando quiero formatearlo y reinstalar Windows me sale el mensaje "el sistema no a podido detectar fuente de almacenamiento, mire que este conectado, encendido, etc...".
He cojido el PC de mi hermano y le he puesto mi HDD como HDD secundario (para ver si funciona y de paso rescatar los datos que me interesan, ya que tenia la idea de comprar otro HDD), pero al ver que lo detecta sin problemas me a extrañado una cosa... ¿como es que en otro PC me lo detecta como secundario y en el mio me da stos problemas?, ¿vale la pena que me compre un HDD nuevo o el problema esta en mi ordenador?.
0 respuestas