Problema raro con lightscribe

Hola a todos.

Os explico mi problema. Hace una semana me compre una grabadora samsung con lightscribe y una tarrina de 10 dvds Verbatim para lightscribe. He grabado 9 de ellos y los heetiquetado sin problemas pero al decimo me dice que no es un disco lightscribe, o sea lo graba pero no lo puedo etiquetar. Pensaba que seria problema del disco y fui y me compré otra tarrina igual, pero he probado los 10 discos y me dice lo mismo, los puedo grabar sin problema pero no los puedo etiquetar. Puede ser problema de la grabadora que se haya estropeado esta opción o algo? Es raro por que no he hecho nada con el ordenador, funcionaba y de repente, de un disco para otro ya no.

Que opinais? Que puedo hacer?

un saludo
baja y reinstala el controlador lightscribe desde la pagina oficial http://www.lightscribe.com/

reinicias la PC e intenta de nuevo, si sigue igual podría ser problema del software de grabacion aunque siendo sinceros le voy mas a un fallo del hardware porque Samsung es de lo peorcito que podrías haber elegido
Ya he quitado el software de lightscribe y lo he vuelto a poner tal como me indicaste. He usado varios programas para asegurarme que no es culpa del programa y todos me hacen lo mismo. Pero que explicación puede tener que al principio funcionara y ahora ya no? es que la grabadora no tiene ni una semana.... Tan malo es samsung?

un saludo
se me olvido agregar que estes en modo a prueba de fallos cuando desinstales y en modo normal cuando reinstales.

otra cosa seria probar con el software que viene en la misma pagina porque no se que programa usas para etiquetar si el de nero o algun otro y por ultimo hacer la prueba en otra computadora y si sigue igual llevarla en garantia. ten presente que a diferencia de cuando graba la superficie de datos del DVD al etiquetar el laser debe de pasar varias veces sobre la superficie hasta que la emulsion tome el color por lo que estara trabajando mas el laser y si este no tiene una lente de buena calidad comenzara a fallar.
http://www.lightscribe.com/downloadSect ... spx?id=811
Gracias por las respuestas. He hecho todo lo que comentas y me sseguia haciendo lo mismo con lo cual la llevé a la tienda donde la compré y me han dado otra nueva pero igual. De momento funciona pero no se yo, la otra al principio tambien funcionaba. Ya veremos.

un saludo
4 respuestas