Problema raro con la fuente.

Vereis el otro dia se le peto el ventilador a la fuente del pc de mi hermano un pentium4. Yo coji y le dije que comprara una fuente nueva que al precio que estan no merece la pena ponerse a cambiar ventilador y demas, y compro una nueva pues le ocurre una cosa extraña y es que cuando la monte el pc encendio perfectamente pero cuando apagas el pc y lo intentas volver a enceder no enciende y tienes que quitarle el cable de corriente y esperar algo de tiempo para que vuelva a encender Oooh , ¿esta la fuente defectuosa? o ¿he hecho algo mal instalandola?.
Repasa las conexiones a ver si tienes algún cortocircuito, pues esos síntomas son de eso.
Esas fuentes llevan un sistema que es cómo un fusible pero automático y necesitan un ratillo para "rearmarse"
Quizás al manipular los cables hayáis movido algún componente, cable IDE, etc.
Los molex, tienen la mala costumbre de salirse hacia atrás (los pines) y tocarse de vez en cuando.
Saludos.
Al final despues de revisarlo todo me decidi por llevarla a la tienda donde me dijeron que la fuente estaba mala y me dieron otra la cual va perfectamente en 1 hora de vida que tiene xD
2 respuestas