Problema raro con imagen de ps4 al entrar en reposo y volver a funcionnamiento normal

Hola compañeros tengo una Ed, especial de MGS comprada en Game la consola funciona bien pero en modo reposo me hace una cosa muy rara se me queda sin señal cuando salgo de reposo si apago la consola y la vuelvo a encender funciona con normalidad ¿os ha pasado? ¿puede ser la calidad del cable hdmi? lo digo porque con la ed de batman no lo hacia y pienso que en el transporte se ha podido estropear o haya salido defectuoso

¿que os parece este cable?

http://www.amazon.es/gp/product/B00MSRL ... ge_o00_s00
Que me parece el cable? un timo de los gordos, el vídeo digital no es igual que en el analógico, en el analógico según la calidad del cable se podía perder más o menos calidad, en digital es o va o no va, así que gastarse 35€ en un cable que tendrá la misma calidad que uno de 10€ o menos, me parece un timo.

Sobre lo que te pasa, prueba a restaurar la base de datos o a restaurar a valores de fábrica, también di si tienes el último fw o tiene la beta del 3.00
Por ej., yo la tengo conectada con un cable HDMI Belkin de 1m (1.4 de alta velocidad y contactos oro). Lo tenía por casa, pero cuesta solo 4,90€ + gastos en Pixmania, y va perfect. Por otra parte, un 2.0 no sirve para la PS4, que aún no utiliza ese estándar.

En cuanto a lo que te pasa, parece un problema de vídeo al salir del reposo (entiendo que se te enciende pero no da imagen hasta apagarla de nuevo y encenderla). Probaría con otra entrada HDMI de tu tele y con los ajustes por si acaso, lo raro es que no te lo hacía con la PS4 de Batman.

También prueba con otro cable HDMI que tengas a mano por descartar que sea un problema con tu cable, los que trae la propia PS4 no es que sean muy buenos, yo no lo he usado.
seguro que no vale ese cable para la ps4?

en su descripcion pone esto.....
IBRA® Ultra Advanced High Speed HDMI Cable.HDMI 2.0 Compatible | Full ULTRA HD 4k support - 2160p (4096 × 2160 pixels) - High Speed ??HDMI Cable with Ethernet Channel for connecting Internet-enabled AV components with ARC (Audio Return Channel) - Compatible with all 3D Blu-Ray Player, Real 3D TV, AV receiver with full HD, UltraHD, Supports all resolutions for Playstation 3 (PS3), Playstation 4 (PS4), Xbox, Xbox One to 4k Ultra HD. Transfers of Internet TV, game consoles via Lan over HDMI.

tambien pone esto:

Standard HDMI 2.0 compliant | Backward compatible with HDMI 1.3/ 1.4 / 1.4a - Full support for 3D TV (1080p Full HD / Ultra HD 2160p) - Real 3D, Backward compatible with HDMI 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.3abc, 1.4, max. Resolution: Full HD 2160p (4096 × 2160 pixels) - Supports CEC control functions, Very Flexible, Precise Precision connector for firm grip
3 respuestas