Problema raro con el Bazar de Xbox Live

Hola a todos os cuento mi problema...

Yo en mi casa no tengo acceso a internet y entonces pues me lleve el HDD a casa de un amigo que si tiene internet y lo conecte a su Xbox 360 y me descargue algunas cosas del bazar a mi hdd, y al llegar a mi casa los contenidos si estan en el HDD pero me meto al juego para probar las cosas nuevas y no me aparecen.

Alguna solucion??
leon_kh escribió:Hola a todos os cuento mi problema...

Yo en mi casa no tengo acceso a internet y entonces pues me lleve el HDD a casa de un amigo que si tiene internet y lo conecte a su Xbox 360 y me descargue algunas cosas del bazar a mi hdd, y al llegar a mi casa los contenidos si estan en el HDD pero me meto al juego para probar las cosas nuevas y no me aparecen.

Alguna solucion??

Te las descargaste desde la cuenta del colega no? Si es así no tienes acceso porque las descargas se asocian a la cuenta no al disco duro.
eL_GekO escribió:

Alguna solucion??

Te las descargaste desde la cuenta del colega no? Si es así no tienes acceso porque las descargas se asocian a la cuenta no al disco duro.

aunque las haya descargado con su cuenta no va a poder usarlo, porque se a vinculado el contenido a la consola de su amigo...

Salu2!
DjScream3 escribió:
eL_GekO escribió:

Alguna solucion??

aunque las haya descargado con su cuenta no va a poder usarlo, porque se a vinculado el contenido a la consola de su amigo...

Salu2!

Entonces si se te casca la consola y compras otra y le pones el disco dura de la vieja pierdes todas las compras?

No me parece lógico...
eL_GekO escribió:Entonces si se te casca la consola y compras otra y le pones el disco dura de la vieja pierdes todas las compras?

No me parece lógico...

No, haces un traspaso de licencias y arreglado.
eL_GekO escribió:
Entonces si se te casca la consola y compras otra y le pones el disco dura de la vieja pierdes todas las compras?

No me parece lógico...

No, te funcionaria todo si estas conectaos al live perfectamente, al estar offline no podrias usarlo, pero simplemente con ir a xbox.com y trasladar las licencias a la nueva ya podrias usarlo online y offline, pero claro si el no tiene online... que hacer? ves a casa de tu amigo CON TU CONSOLA y haz lo de transladar licencias a la tuya y listo

ahora mismo tu amigo podra jugar gratis a todo lo que hayas comprado XD

este es el link

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Salu2!
DjScream3 escribió:
eL_GekO escribió:

No me parece lógico...

No, te funcionaria todo si estas conectaos al live perfectamente, al estar offline no podrias usarlo, pero simplemente con ir a xbox.com y trasladar las licencias a la nueva ya podrias usarlo online y offline, pero claro si el no tiene online... que hacer? ves a casa de tu amigo CON TU CONSOLA y haz lo de transladar licencias a la tuya y listo

ahora mismo tu amigo podra jugar gratis a todo lo que hayas comprado XD

este es el link

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Salu2!

facil sencillo y para toda la familia (o algo asi) jejej

eso cuando te cambia de placa etc en microsoft te lo hacen ellos no? es que no me he molestado ni en mirar si tenia las cosas utilizables jeje. eL_GekO, por otro lado si te lo vincularan al hd cuando tu cambias al de 120gb o a otro te pasaria lo mismo asi que creo que esta mejor asi
saludos!
7 respuestas