Problema raro con discos duros

Os cuento. Resulta que hace tenía dos discos duros, uno de 20 como master encima de la disquetera y otro de 80 como slave debajo de la disquetera. Me han funcionado perfectamente durante año y medio.

Hace dos semanas me compré uno de 200 gigas para la campus party, y puse el de 80 como master y el de 200 como slave, con la disquetera de por medio (os cuento esto por si afecta) y así se ha quedado.

Pues hará un par de días, con el de 80 y 200 montados, el de 80 hacía ruidos raros, como "clic", y se bloqueaba el pc. Claro sintoma de que estaba cascando... vale, aguantó unos días, hasta anoche, que intento arrancar y me dice que windows no encuentra tal archivo de arranque, que me vaya a la consola de recuperación bla bla... lo hago, pero se bloquea cuando intento reparar.

Vale, muy bien... disco duro al carajo... Así que pongo el de 20 como master y el de 200 como slave. Ahora estoy así, pero también hace riodos raros de vez en cuando :S así que he desconectado la disquetera, pero igual los hace.

¿Qué puede pasar? ¿No es mucha casualidad de que me esten fallando de repente, los dos, porque sí? Entendería que el de 20 petara, tiene 4 años, pero el de 80 slo tiene año y medio. ¿Tal vez sea el conector ide? No se, no tengo ni idea :S

Saludos!
Ten cuidado la proxima vez que abras el pc, no te explote la fuente en la cara. [fumando]
probablemente sea la fuente que te está metiendo más potencia en los hd...

cuidadín entonces...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
¿Entonces toca cambiar la fuente? ¿Apago el ordenador YA??? ¿El disco duro se habrá roto totalmente? :S
Dices que antes tenias el de 20 como master por logica al ser antiguo el cable ide seria de 40 hilos? el de 80 y el de 200 necesitan cable de 80 hilos mira si van por ahi los tiros

Salu2 y suerte
A mi me pasaba algo similar, y se ha "arreglao" solo, no estoy seguro de porque pasaba, tu placa usa algun chipset baratillo? yo culparia al chipset o a la alimentacion que se esta degradando, quien sabe.

Recuerdo que me daba especialmente problemas cuando intente aumentar la ram de mi ordenador. No puede aumentarla posiblemente por problemas de latencia, eso si, me acojone bien porque el disco duro no paraba de hacer "CLACK" y despues sonaba como un disco desacelerando piiiiiiiuuuuuu. XD
5 respuestas