Problema raro con Disco Duro

pues tengo un problema con el disco duro, y esque a veces cuando voy a encender el ordenador no me lo reconoce y me sale eso de ''Boot disc'', por lo tanto no inicia windows obviamente. para que me vuelva a funcionar tengo que quitar el conector IDE y volver a conectarlo, y esto funciona a la primera solo a veces, que en ocasiones tengo que quitar y poner varias mas hasta que porfin me reconoce el disco duro y arranca...

otro problema que tengo es que no puedo poner el disco duro y el lector-grabador a la vez, me da problemas, o bien no me reconoce el disco duro o bien no me reconoce el lector :-S el lector es nuevo, tiene tan solo 4 o 5 meses.

antes mientras jugaba a la xbox360 el ordenador se me ha reiniciado y no se tampoco el porque, no pasaba de la imagen de presentacion de la placa base, ''ASUS''. he tenido que quitar y poner unas cuantas veces el conector IDE para que arrancara el ordenador. la temperatura de la CPU y eso es correcta.

me toca un poco las narices este asunto

lo tengo en NTFS
puede que el hd no funcione bien.

Y sobre poner este y la lectora puede que tengas ambos en maestro o ambos en esclavo ya que dices que son IDE (suele pasar por desconocimiento)
Darumo escribió:puede que el hd no funcione bien.

Y sobre poner este y la lectora puede que tengas ambos en maestro o ambos en esclavo ya que dices que son IDE (suele pasar por desconocimiento)

lo del disco duro y el lector que dices no creo que sea por eso, ya que ha estado siempre asi y nunca me habia pasado siempre fue correctamente...

al HDD nose que le puede estar pasando, cabe decir que ultimamente he apagado el ordenador de golpe en bastante ocasiones debido a congelamientos de pantalla, ya qye he tenido problemas con la tarjeta grafica, puede fastidiarse el SO no?
¿Qué te dice el SMART del hdd?
Tienes un problema de master y slave, que tanto uno como el otro están en master o en slave.
Si los vas a poner con el mismo cable, el disco duro que es el "jefe", es el master, y el cd el slave "esclavo". Hay un jumper cerca del conector ide tanto del disco duro como del cd. Tienes un mapa en la pegatina delantera del disco duro de la colocación del jumper, en el cd lo tienes no muy lejos del jumper.

Te recomiendo que los pongas con cable separado, pues van más rápido al no compartir carreteras.

Saludos!
Entra en las bios y revisa los voltajes a ver si estan correctos puede que la fuente no entregue bien la corriente necesaria para los disco duros.
5 respuestas