Problema Raro con Conflict Desert Storm 2

Tengo el CDS2 y lo ejecuto y me voy a las opciones para cambiar me perfil y tal, y que no me deja moverme cuando doy mi nombre, no me deja ni pulsar enter ni salirme para atras ni nada :(.

Voy al juego despues de reiniciar malamente y se mueve el juego intento disparar y que nada, ni dispara ni se sale afuera al menu y me toca volver a reiniciar malamente.

Y me pasaba igual con la demo, algo parecido.

¿Que debo hacer?

Salu2 y Gracias
Lo que me desactiva el juego es el teclado solamente, ya que me meti en el modo ENTRENAMIENTO y puedo mover el raton pero lo que es el teclado desactivado completamente, solo me deja escribir en el perfil mi nombre o lo que sea pero cuando doy la tecla enter ya no me deja ni escribir ni salirme del juego pero sigue en movimiento.

He cambiado de teclado y me sigue haciendo lo mismo!!!Que puede ser????porque me va a dar algo [360º]

Salu2 y Gracias
Escrito originalmente por Blade
Lo que me desactiva el juego es el teclado solamente, ya que me meti en el modo ENTRENAMIENTO y puedo mover el raton pero lo que es el teclado desactivado completamente, solo me deja escribir en el perfil mi nombre o lo que sea pero cuando doy la tecla enter ya no me deja ni escribir ni salirme del juego pero sigue en movimiento.

He cambiado de teclado y me sigue haciendo lo mismo!!!Que puede ser????porque me va a dar algo [360º]

Salu2 y Gracias


Leete el readme del juego, alo mejor te explica como solucinarlo, tb puede ser problema del crack (supongo q es un bakcup) x la proteccion o algun movida, o directamente un bug del juego, y a esperar un parche

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


Leete el readme del juego, alo mejor te explica como solucinarlo, tb puede ser problema del crack (supongo q es un bakcup) x la proteccion o algun movida, o directamente un bug del juego, y a esperar un parche

salu2


Si x no tener, no tiene ni README ni un maldito TXT asi que haber como me las arreglo...Y de cracks el que me venia con el Backup. Es que si me pasaba con la demo me imagino que sera problema mio...algo parecido me pasaba con al demo..

Weno seguire investigando, gracias.

Un saluido
Ya no decir q te pongas los ultimos drivers, y si tu teclao es inhalambrico o alguna cosa rara, tb X-D, me toy acordando un juego q tmpoc iba el teclao (x un bug) y era xq habia algun periferico USB, conectao lo kitabas y perfecto, si tienes algo puesto pruebalo x casuadlidad. Si no va asi pos nose ya


salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Ya no decir q te pongas los ultimos drivers, y si tu teclao es inhalambrico o alguna cosa rara, tb X-D, me toy acordando un juego q tmpoc iba el teclao (x un bug) y era xq habia algun periferico USB, conectao lo kitabas y perfecto, si tienes algo puesto pruebalo x casuadlidad. Si no va asi pos nose ya


salu2


Si es el maldito mando que me daba problemas, lo he quitado y a la perfeccion, muchas gracias :)

Un saludo
podrias decirme donde encontrar el crack gracias
6 respuestas