problema raro con ancho de banda

Hola amigos eolianos, pues tengo problemas con la velocidad de internet, os comento un poco, mi servidor de internet me ofrece una subida de la velocidad que era de 4 megas a 10 megas por 3 euros más en la factura, pues de lujo acepté, vino el técnico, me cambió el modem y me configuro la nueva velocidad. Desde ese día no me va muy bien internet, le hago test de velocidad y solo me dan 1,5 megas de bajada y 700 Kb de subida esto lo mismo en mi pc de sobremesa como en el portatil, así que aviso al técnico y con su portatil hace el test de velocidad y le da a la primera 8 megas y me dice que el problema es de mis dos ordenadores, (virus, programas funcionando en segundo plano, etc), tengo el kaspersky 2011 actualizado y no me detecta ningun virus, en el administrador de tareas tiene sobre 37 a 40 procesos funcionando (creo que no son muchos), le paso el adware y el spybot y nada de nada, y lo más raro de todo es que al realizar el test de velocidad en la pagina que me dijo el tecnico(http://velocimetro.mundo-r.com/servlet/ ... nviar.y=16), como dije antes me da 1,5 megas de bajada pero al mismo tiempo abro el administrador de tareas y me voy a funciones de red y me marca entre 5 y 9 megas de trafico y solo en este test de velocidad, en otros test que he realizado como el de la asociacion de internautas me da el test y las funciones de red del administrador de tareas lo mismo un mega y medio, en el navegar por paginas no noto mejoría con los cuatro megas de antes, asi que ya no se que hacer, ya que el tecnico me dijo que era problema mio y no tengo ni pajolera idea del problema, ¿teneis alguna idea de lo que puede suceder?
Revisa todos los cables de red, puede que alguno tenga mala conexión, ¿y comentas que el relojito del test de velocidad marca 1.5 megas y en el administrador de tareas te da 8 megas?, no estarás descargando otra cosa?.
Hola cuatrero, gracias por responderme, eso de los cables fue lo primero que miré, incluso el tecnico me cambió una conexión que notaba algo oxidada en la calle, y desde luego que no tengo ninguna descarga paralela al test de velocidad, cierro todos los programas de descargas, miro la velocidad en el administrador de tareas, me aseguro que está en cero y le hago el test, y me da el relojito como tu le llamas, 1,5 megas y en el administrador de tareas que lo tengo abierto al mismo tiempo en la pantalla que la pagina del test, me oscila entre 5 y 9 megas.
He llegado a pensar hasta en alguna incompatibilidad de los navegadores que utilizo (chrome y firefox), los he desinstalado y he vuelto a instalar en su ultima versión, pero todo sigue igual.
Hola.
A mi me paso algo parecido, es mas, me di de baja de timofonica pensando que era un problema de ellos, pero al contratar jazztel, me paso algo parecido, y fue una tonteria, ya que el problema venia del cable de telefono que va del TPR al router, el mismo tecnico de jazztel que me hizo la instalacion lo detecto, fue cambiarlo, y aparecio la velocidad contratada.
Revisalo, y si puedes, cambialo, posiblemente sea ese el problema.
3 respuestas